Resumen, goles y posiciones Camerún vs Serbia | Festival de goles entre cameruneses y serbios

Copa Mundial Catar

Mira la transmisión del partido por TVMAX AQUÍ

Resumen | Camerún 3-3 Serbia grupo G Copa Mundial Qatar 2022

Catar/En jornada del grupo G de la Copa Mundial de Qatar 2022 las selecciones de Camerún y Serbia se enfrentaron en el estadio al-Janoub donde nos regalaron un partido lleno de goles, empate 3-3.

La jornada no había empezado bien para Camerún. Pocas horas antes de iniciarse el partido, se conocía que su portero titular, André Onana, guardameta del Inter, era apartado del equipo, por razones deportivas o disciplinarias.

Por su parte, Serbia dejaba en el banquillo a su delantero estrella Dusan Vlahovic, de la Juventus, aquejado de una pubalgia y al que el técnico balcánico, Dragan Stojkovic, prefiere dosificar.

Fue todo un concierto de goles este partido donde la selección de Camerún abrió el marcador al minuto 29 por intermedio del defensor del Nantes francés, Jean-Charles Castelletto.

Luego apareció el aluvión serbio con tres goles, Strahinja Pavlovic al minuto 45+1; Sergej Milinkovic-Savic 45+3 y Aleksandar Mitrovic 53.

Camerún reaccionó para empatar el partido con anotaciones de Vincent Aboubakar al minuto 63 y Eric Maxim Choupo-Moting al minuto 66.

Siga nuestro minuto a minuto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats