Resumen, goles y posiciones Canadá vs Marruecos| Los 'leones del Atlas' sacaron las garras para alcanzar los octavos de Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Resumen del partido. Canadá 1-2 Marruecos / Tvmax
Redacción Tvmax
01 de diciembre 2022 - 09:35

Marruecos se impuso a Canadá, por 2 goles a 1, en el Estadio Thumama de Doha, y aseguró su clasificación a los octavos de final del Mundial Catar 2022.

El equipo marroquí abrió el marcador al minuto 4. El arquero canadiense Milan Borjan salió de su área y despejó el balón que fue interceptado por Hakim Ziyech, quien remató a larga distancia para marcar el tanto con la portería vacía.

Marruecos continuaba su ataque y el segundo gol llegó al minuto 23 cuando Youssef En-Nesyri corrió por derecha, disparó a portería y venció a Borjan. 

Cuando los marroquíes dominaban llegó un autogol, al minuto 40, marcado por Nayef Aguerd quien trató de rechazar en vano un remate por izquierda de Sam Adekugbe para darle el descuento a los canadienses.

Al minuto 45 Youssef En-Nesyri marcó un gol que fue revisado por el VAR y anulado posteriormente debido a que cometió un fuera de lugar.

En el segundo juego, Canadá mostró un ataque más dinámico con el fin de empatar el juego, pero no podía definir.

Marruecos supo defender su ventaja para llevarse los tres puntos del Estadio Thumama. De esa manera acumuló seis unidades que les permitieron clasificar a los octavos de final como primeros del grupo F.

Por su parte, Canadá se despidió del Mundial sin puntos al perder sus tres partidos en la fase de grupos. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats