Resumen, posiciones y goles: Marruecos y Croacia no se hicieron daño

Copa Mundial Catar

Resumen | Marruecos 0-0 Croacia grupo F Qatar 2022 / Redacción TV Max

Catar/Las selecciones de Marruecos y Croacia se enfrentaron en el inicio de las actividades del grupo F de esta Copa Mundial Qatar 2022 en el estadio al-Bayt donde empataron sin goles.

Las emociones iniciaron con una selección de Croacia asomándose desde temprano en territorio marroquí en búsqueda del primer gol.

Mateo Kovacic estuvo a punto de crear una oportunidad, pero su intento de asistir a un compañero con un pase en profundidad no se concretó.

En los minutos siguientes el partido se convirtió en un ir y venir donde la selección de Marruecos también mostró sus herramientas con un juego ofensivo tanto por las bandas como por el centro.

Al minuto 16 un error en el mediocampo marroquí, no pudo ser aprovechado por Peresic quien conectó el balón muy por encima de la portería custodiada por Bono.

Por aire Marruecos intentó, pero Hakim Ziyech no pudo conectar con la cabeza, Croacia con problemas en defensa al minuto 20.

Para el tramo final del primer tiempo Croacia se asomó en serio al marco custodiado por el guardameta del Sevilla, Bono, primero fue el volante del Torino, Nikola Vlasic quien aprovechó el final de un pase y produce un disparo a puerta pero Bono salvó de manera magistral.

Y Luka Modric quien tuvo su primer disparo a gol pero el esférico pasó por encima del horizontal, finalizando así el primer tiempo empatado sin goles.

La segunda parte arrancó con el mismo ritmo que en el segundo tiempo donde un cabezazo de Noussair Mazraoui con dirección al poste izquierdo, causó problemas, pero el guardameta croata Dominik Livakovic, realizó una gran atajada.

Croacia reaccionó y Dejan Lovren luego de un rechace dentro del área penal aprovechó y disparó al ángulo inferior izquierdo superando al portero, pero en la línea de gol uno de los defensores ahogó el grito de gol croata.  

Marruecos avisó con un potente tiro libre cobrado por Achraf Hakimi donde el guardameta del Dinamo de Zagreb Dominik Livakovic mantuvo todo en orden.

Finalmente, Marruecos y Croacia suman un punto cada uno en este grupo F.

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats