01 abr 2021
Detectan varias personas positivas con COVID-19 en la Terminal de Albrook
Durante una jornada masiva de hisopado express desarrollada en la Terminal de Transporte de Albrook, varias personas que pretendían dirigirse al interior del país fueron detectadas positivas con la COVID-19. Israel Cedeño, director metropolitano de Salud , que la idea de la jornada era captar la mayor cantidad de asintomáticos y evitar de esta manera que llevaran el virus a sus familiares en el interior.