04 mar 2020
Policía denuncia irregularidades con superiores en Bocas del Toro, institución la investiga por 'déspota'
La mañana de este miércoles 4 de marzo una integrante de la Policía Nacional con el rango de sargento se colocó las esposas y salió a la calle frente a la subestación de Almirante en la provincia de Bocas para denunciar supuestas “irregularidades”.