Era el año 2012 y problemas cardíacos llevaron al astrólogo Walter Mercado al hospital. Luego de pasar el periodo de recuperación dijo que “se había ido, visto la muerte y volvió a la vida”. Hoy tiene 84 años y continúa en su oficio que conoció por casualidad de la vida.
Tras el colapso de un muro en construcción en el sector de Costa del Este, el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Eduardo Carles, se trasladó al lugar a inspeccionar los trabajos que se desarrollan en el sitio.
Este viernes 30 de septiembre de 2016, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El incremento del parque vehicular está contaminando, poco a poco, a los residentes de la ciudad capital. Esto se intensifica en horas pico, momento en que se disparan los niveles de contaminación.
Inteligencia, talento, concentración y mucha práctica. Los 28 mejores estudiantes de la ciudad participaron en el segundo concurso nacional de deletreo.
Tres sujetos armados ingresaron a la Clínica Chiriquí, ubicada en el área comercial de David, encañonaron a los propietarios y clientes y lograron sustraer dinero y otros objetos de valor que había en el local, para posteriormente darse a la fuga.
Los residentes de Nuevo Reparto Panamá no desistirán de sus acciones de protestas, hasta que las autoridades resuelvan sus peticiones sobre la cancelación de un proyecto residencial que se quiere construir en el lugar.
Dos hombres resultaron baleados en un incidente confuso que se produjo la madrugada de este viernes 30 de septiembre en un club nocturno de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
Personal de la Alcaldía de Panamá realiza un operativo de remoción de autos en abandono y en mal estado, que se encuentran ocupando espacios públicos, en el corregimiento de Betania.
Producto de las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes 30 de septiembre, se produjo el colapso de un muro en construcción en el sector de Costa del Este.
Producto de las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes 30 de septiembre, se produjo el colapso de un muro en construcción en el sector de Costa del Este.
La calificadora de riesgo Standard and Poor’s (S&P) confirmó el grado de inversión de la República de Panamá en BBB con perspectiva estable, tal como informó este viernes 30 de septiembre el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Autoridades del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones para esclarecer el supuesto asesinato de un hombre de 53 años de edad, en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.
Las versiones de las autoridades judiciales de Panamá y Brasil, en cuanto a la operación internacional Lava Jato que investiga una red de lavado de dinero, no coinciden.