ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Amor y Orgullo

TVN plus En vivo
Amor y Orgullo

ana giselle rosas

De Izq a Der: Yamireth Batista, representante de Ancón; Ana Giselle Rosas, exdiputada y Ana Matilde Gómez, exdiputada.
20 nov 2024

La brecha de género en la política panameña: financiamiento y desafíos

Se concluyó que las mujeres no solo necesitan oportunidades, sino también herramientas concretas para competir en igualdad de condiciones y fortalecer la democracia panameña.
Ana Giselle Rosas reacciona a discurso del presidente Laurentino Cortizo
02 ene 2024

Surgen reacciones tras discurso del presidente Laurentino Cortizo

Luego que el presidente de la República, Laurentino Cortizo,
Ana Giselle Rosas reacciona a discurso del presidente Laurentino Cortizo
02 ene 2024

Ana Giselle Rosas reacciona a discurso del presidente Laurentino Cortizo

La diputada de la bancada 'romulista' de Cambio Democrático (CD) , Ana Giselle Rosas reaccionó al presidente del presidente Laurentino Cortizo y dijo que "estuvo lleno de argumentos y con falta de logros".
Se registran tensiones por conformación de comisiones en la Asamblea
26 jul 2023

Siguen las tensiones por la instalación de las comisiones en la Asamblea

Continua el proceso de instalación de las diferentes comisiones de trabajo del quinto periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional. Este miércoles 26 de julio se instalaron las comisiones de Población, Ambiente y Desarrollo y de Educación, Cultura y Deporte; ambas donde fueron escogidos perredistas para presidirlas. Se trata de Eric Broce y Luis Cruz.
Roux sobre fallo condenatorio: 'Candidatura de Martinelli se debilita'
18 jul 2023

Fallo contra Martinelli demuestra que 'nadie está por encima de la ley'

El fallo condenatorio en contra del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, manda un claro mensaje de que “nadie está por encima de la ley”, enfatizó, el presidente de Cambio Democrático y candidato presidencial, Rómulo Roux.
Diputada Rosas habla sobre futuras alianzas de Cambio Democrático
10 jul 2023

Diputada Rosas hace balance del triunfo de Rómulo Roux en CD

Una nueva contienda electoral se llevó a cabo este domingo 9 de julio con las elecciones primarias del partido político Cambio Democrático (CD). Durante esta contienda, las fuerzas se concentraron sobre dos candidatos para el cargo presidencial: Rómulo Roux y la diputada Yanibel Ábrego. Pasadas las 7 de la noche se conoció el resultado que anunciaba a Roux como el ganador para representar al partido en las próximas elecciones generales de 2024. Rómulo Roux: 'Lucharemos contra el sistema político corrupto, colapsado y clientelista' Uno de los grandes retos que enfrentará Roux de cara a las próximas elecciones será unificar ambas corrientes en una sola. De acuerdo con la diputada Ana Giselle Rosas, diversas personas que en su momento apoyaban a la diputada Ábrego se han sumado a la campaña de Roux, por lo que considera que al consolidarse este triunfo el camino de unir el partido será más fácil. “ El Código Electoral establece que un candidato que pierde en unas primarias no puede correr o participar para ningún otro cargo de elección dentro de la contienda electoral. Esto quiere decir que Ábrego, no tiene oportunidad de postularse para ningún cargo en ningún partido. Considero que todo el que participó sabía lo que tenía en juego” , manifestó Rosas con respecto al futuro político de Ábrego. Yanibel Ábrego reconoce triunfo de Rómulo Roux Estas estipulaciones están establecidas dentro de los estatutos del partido y el Código Electoral. Rosas señaló que estas fueron estipuladas para evitar que exista un cambio de partido posterior a una derrota destacando que es importante aceptar el resultado de los electores. “Como la diputada Ábrego manifestó, ella se estará reuniendo con su equipo y parte de ese equipo lo conforman los diputados disidentes porque lo que ellos decidirán cuál será su futuro” , expresó Rosas en relación con el grupo de diputados disidentes del CD.
La diputada de Cambio Democrático, Ana Giselle Rosas.
10 jul 2023

Diputada Rosas habla sobre futuras alianzas de Cambio Democrático

La diputada de Cambio Democrático, Ana Giselle Rosas, se refirió al futuro político de la diputada Yanibel Ábrego luego de su derrota y las futuras alianzas del partido.
Primarias del CD y la bancada en la Asamblea
04 jul 2023

'En política no hay almuerzo gratis', diputada Rosas habla de conexión de facción CD con el PRD

Un nuevo panorama político está por definirse el próximo domingo 9 de julio con las elecciones primarias del partido político Cambio Democrático (CD). En los últimos días ha quedado en evidencia que nada está dicho y que las líneas establecidas entre las diferentes alianzas políticas se desdibujan con las elecciones generales cada vez más cerca.
Ana Giselle Rosas
21 abr 2023

Impugnan elección de Ana Giselle Rosas en la Secretaría de la Mujer

La diputada de Cambio Democrático (CD), Ana Giselle Rosas, proclamada como ganadora de la Secretaria de la Mujer, calificó ‘sin fundamento jurídico’ el recurso de impugnación que interpusiera su contrincante, la precandidata y alcaldesa de Pinogana, Nadine González.
Diputada, Rosas habla sobre su triunfo en elecciones de CD
27 mar 2023

Diputada Rosas a Yanibel Ábrego: 'También la derrotaremos en las elecciones primarias'

Luego de ser proclamada y reelecta en la Secretaria Nacional de la Mujer y diputada de Cambio Democrático, Ana Giselle Rosas , analiza cómo continuará el partido, tras haber sido ya establecidos, además, cargos importantes como el de la Secretaria Nacional de la Juventud y los convencionales. Según la diputada, ahora enfilados a las primarias, Rómulo Roux, presidente del colectivo, se prepara para presentar su postulación esta semana, como candidato a presidente de la República.
Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer de CD
23 mar 2023

Ana Giselle Rosas se reelige en la Secretaría de la Mujer de Cambio Democrático

La Comisión de Elecciones del partido Cambio Democrático (CD) , luego de varios días de conteo confirmó la victoria de la diputada Ana Giselle Rosas en la Secretaría Sectorial de la Mujer del colectivo .
El subdirector de organización electoral, Santana Díaz.
23 mar 2023

Tribunal Electoral entrega el 100% de actas a junta de escrutinio de Cambio Democrático

La expectativa por los resultados de las elecciones internas del partido Cambio Democrático (CD) continúa.
82709
22 mar 2023

Siguen las autoproclamaciones a falta de resultados en elecciones internas de CD

Siguen las autoproclamaciones por las elecciones internas de Cambio Democrático a falta de resultados oficiales por parte de la Junta Nacional de Escrutinio de CD. Un equipo convocó este miércoles a una supuesta proclamación de la Secretaría de la Mujer, que rápidamente fue desmentida.
Junta Nacional de Escrutinio de CD sigue conteo de actas
22 mar 2023

Junta Nacional de Escrutinio de CD cumple tercer día en conteo de actas

Este miércoles 22 de marzo se cumplió el tercer día de trabajo de la Junta Nacional de Escrutinio de Cambio Democrático , para dar a conocer los ganadores de las Secretarías de Mujer y la Juventud , tras las elecciones internas del colectivo, realizadas el pasado domingo 19 de marzo. A paso lento sigue conteo de actas por elecciones de Cambio Democrático Al lugar se presentó la diputada Ana Giselle Rosas , quien aspira a repetir en la las Secretaría de la Mujer, reiteró su agradecimiento a las mujeres y hombres del partido que ejercieron su voto el domingo y aseguró que "solo hace falta que el Tribunal Electoral oficialice lo que se logró con votos. Esto no se logró con maletinazos, esto fue con convicción de los hombres y mujeres que me acompañan".
Analizan resultados de elecciones de Cambio Democrático
21 mar 2023

Ana Giselle Rosas: Liderazgo dentro de CD se evidenciará con resultado de secretarías

Las polémicas elecciones del partido Cambio Democrático, (CD) celebradas el pasado domingo para elegir a sus convencionales y las secretarías de la juventud y la mujer, fueron analizadas por la diputada, Ana Giselle Rosas , quien aspira a reelegirse en la dirección de esta última.
Imagen con fines ilustrativos
20 mar 2023

Tribunal Electoral reacciona tras desinformación por conteo de votos en Cambio Democrático

La Dirección de Organización Electoral del Tribunal Electoral (TE) emitió un comunicado en el que aclara tajantemente que el conteo de votos y la proclamación de resultados en el proceso de elección de convencionales es únicamente responsabilidad de la Comisión de Elecciones del partido Cambio Democrático y no del TE.
Imágenes del Pleno de la Asamblea Nacional.
03 ago 2022

Asamblea Nacional aumenta su presupuesto para 2023

Esta decisión ha puesto a la Asamblea en el ojo de la tormenta.
Diputada Ana Giselle Rosas.
26 jul 2022

Diputada Rosas presenta proyecto de ley que frenaría reelección de rectora de la Unachi

La diputada del Partido Cambio Democrático, Ana Giselle Rosas, presentó un anteproyecto de ley que modifica un artículo de la Ley 4 de 2006, en relación al periodo de rectoría en Universidad Autónoma de Chiriquí.
Ana Giselle Rosas, diputada de Cambio Democrático.
30 jun 2022

Cambio Democrático postulará a Ana Giselle Rosas como su candidata por la presidencia de la Asamblea

El presidente del opositor partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, anunció que la línea de su colectivo decidió postular a la diputada Ana Giselle Rosas como candidata a la presidencia de la Asamblea Nacional, mañana viernes 1 de julio.
Presentan nuevas denuncias por escándalo de los albergues
10 mar 2021

Presentan nuevas denuncias de supuestos abusos sexuales contra menores en albergues

La Comisión de la Mujer, la Niñez, la Adolescencia y la Familia de la Asamblea Nacional presentó tres nuevas denuncias contra albergues por supuestos maltratos y abusos a menores de edad.
1 2
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados