ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Noticiero M.D.

TVN plus En vivo
Noticiero M.D.

brasil

Vista de la famosa casa del paisajista brasileño Roberto Burle Marx (1909-1994), el 20 de marzo, a la afueras de Río de Janeiro (Brasil)
04 abr 2019

La casa de campo que Brasil postula a Patrimonio Cultural de la Humanidad

Hogar de una de las mayores colecciones de plantas tropicales y subtropicales del mundo y cuna de una escuela mundial de paisajismo, una casa de campo en las afueras de Río de Janeiro -poco conocida en Brasil- aspira a ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Neymar aparece en un video con Bolsonaro y Netanyahu
03 abr 2019

Neymar aparece en un video con Bolsonaro y Netanyahu

La estrella de la selección brasileña y del París SG Neymar apareció en un video junto al presidente brasileño Jair Bolsonaro y al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, que le invitó a visitar Israel.
El astro brasileño Pelé hospitalizado en París
03 abr 2019

El astro brasileño Pelé hospitalizado en París

La leyenda brasileña del fútbol Pelé, de 78 años, fue hospitalizado en París "por precaución", pero "va bien", informaron a la AFP fuentes concordantes este miércoles, al día siguiente de que el exjugador participase en la capital francesa en un acto publicitario junto al prodigio galo Kylian Mbappé.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, da un discurso mientras participa en un foro con empresarios brasileños e israelíes este martes en Jerusalén, en el ámbito de su visita oficial de cuatro días de duración a Israel
03 abr 2019

Bolsonaro deja Israel sin trasladar la embajada como prometió en su campaña

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, puso fin hoy a su visita oficial de cuatro días a Israel, tras una estancia en la que mostró su sintonía con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, pero en la que no trasladó la Embajada a Jerusalén, aunque anunció la apertura de una oficina de negocios.
Fotografía de archivo del 15 de mayo de 2018 del expresidente brasileño, Michel Temer,durante una ceremonia en Brasilia (Brasil).
01 abr 2019

La Fiscalía de Brasil pide a la Justicia volver a ordenar el arresto de Temer

La Fiscalía brasileña le solicitó este lunes a la Justicia que ordene nuevamente el arresto del expresidente Michel Temer, que pasó cuatro días en la cárcel en marzo por un caso de corrupción, por considerar sin fundamentos la decisión de un tribunal de segunda instancia que lo liberó.
Diversos grupos políticos han convocado para este domingo a manifestaciones tanto a favor como en contra de la dictadura, pero al menos en los primeros momentos la respuesta de los brasileños fue escasa y los actos congregaron a unas pocas decenas de personas.
31 mar 2019

Organizaciones civiles le dicen a Bolsonaro que una dictadura no se celebra

Medio centenar de organizaciones de la sociedad civil difundieron este domingo una nota en la cual afirman que "una dictadura no se celebra", en alusión a las permanentes loas del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, al último régimen militar.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu (d), recibe al presidente brasileño Jair Bolsonaro (i) en la oficina de Netanyahu en Jerusalén.
31 mar 2019

Israel anuncia que Brasil abrirá una oficina diplomática en Jerusalén

Brasil abrirá una oficina diplomática en Jerusalén, como extensión de la embajada en Tel Aviv, anunció hoy el ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, durante la visita oficial que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, inició este domingo en Israel.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
30 mar 2019

Gobierno de Bolsonaro anula la medida que impedía celebrar el golpe de Estado de 1964

El Gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, logró anular en la Justicia una cautelar que impedía conmemorar este domingo los 55 años del golpe de Estado de 1964, que abrió paso a una régimen militar que se prolongó durante 21 años.
Según las primeras informaciones, el incidente se debió a unas fuertes lluvias y no causó víctimas, pero reanimó los temores que existen en Brasil con las represas de las empresas mineras, tras un desastre similar que en enero pasado dejó al menos 483 muertos en la ciudad de Brumadinho, en el estado de Minas Gerais
30 mar 2019

Una nueva represa se rompe en Brasil y cientos de personas quedan aisladas

Una represa que contenía arcilla y arena se derrumbó este sábado en el estado brasileño de Rondonia y el vertido de agua y lama formó una tromba que rompió varios puentes y dejó aisladas a unas 300 personas, informaron fuentes oficiales.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
29 mar 2019

Jueza prohíbe a gobierno de Bolsonaro celebrar aniversario del golpe militar en Brasil

Una jueza brasileña de primera instancia prohibió este viernes al gobierno de Jair Bolsonaro conmemorar el domingo el 55º aniversario del golpe de Estado que en 1964 instauró una dictadura de 21 años en Brasil, una iniciativa propuesta por el mandatario ultraderechista.
Michel Temer, expresidente de Brasil.
29 mar 2019

La Fiscalía de Brasil pide dos nuevos juicios contra Temer

La Fiscalía brasileña le solicitó este viernes a la Justicia que abra dos nuevos juicios penales contra Michel Temer por los delitos de corrupción, lavado de dinero y malversación, uno de los cuales referente al proceso por el que el expresidente estuvo encarcelado cuatro días la semana pasada.
Fachada de la sede de Petrobras.
29 mar 2019

La brasileña Petrobras anuncia la venta de su subsidiaria Liquigas

La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció este viernes que puso a la venta la compañía Liquigás, una de sus subsidiarias y encargada del embotellamiento, distribución y comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) en gran parte de Brasil.
Una surfista muere y otro es herido tras ser alcanzados por un rayo en Brasil
28 mar 2019

Una surfista muere y otro es herido tras ser alcanzados por un rayo en Brasil

Una surfista brasileña de 23 años murió este miércoles y otro resultó herido tras ser alcanzados por un rayo mientras surfeaban en una playa de la turística ciudad de Fortaleza, en el nordeste de Brasil, informaron fuentes médicas.
Una Brasil sin chispa espera la vuelta de Neymar para recuperar la ilusión
27 mar 2019

Una Brasil sin chispa espera la vuelta de Neymar para recuperar la ilusión

La selección brasileña cedió un sorprendente empate a uno ante Panamá y sufrió para remontar frente a la República Checa en dos partidos amistosos que dejaron en evidencia la falta de chispa del equipo cuando no está Neymar, su principal estrella.
Fotografía fechada el 25 de marzo de 2019 que muestra al presidente del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), Juliano Medeiros, durante una entrevista con Efe, en Sao Paulo (Brasil)
27 mar 2019

Brasil se dirige hacia una crisis institucional, avisa el partido opositor de izquierdas

Brasil está "en vías de una crisis institucional de grandes proporciones" por la descoordinación del Gobierno liderado por el presidente Jair Bolsonaro, denunció el partido opositor de izquierdas PSOL.
El Salvador se impone a Perú con autogol de Trauco y otro tanto de Cerén
27 mar 2019

El Salvador se impone a Perú en Washington, partido de preparación para la Copa Oro

Así andan nuestros rivales en Concacaf
Rafael Henzel, superviviente de accidente aéreo de Chapecoense muere tras infarto en Brasil
27 mar 2019

Rafael Henzel, superviviente de accidente aéreo de Chapecoense muere tras infarto en Brasil

El periodista Rafael Henzel, superviviente del accidente aéreo que en 2016 diezmó la plantilla del Chapecoense, murió este martes tras sufrir un infarto mientras disputaba un partido de fútbol con los amigos, informaron fuentes del club brasileño.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro (d), en la Casa Blanca, el pasado 20 de marzo
27 mar 2019

Rusia critica declaraciones de Trump sobre posible alianza de Brasil con OTAN

Rusia criticó hoy las pretensiones del presidente de EEUU, Donald Trump, de designar a Brasil como un aliado estratégico fuera de la OTAN o posiblemente incluso como aliado de la Alianza Atlántica, al afirmar que este tipo de declaraciones no favorecen la distensión en el actual ambiente de confrontación.
Lo ocurrido hoy en el Deporte
26 mar 2019

Lo ocurrido hoy en el Deporte

El martes 26 de marzo tuvo varios acontecimientos importantes a nivel deportivo. Algunos de ellos los compartimos a continuación.
Superviviente de accidente aéreo de Chapecoense muere tras infarto en Brasil
26 mar 2019

Superviviente de accidente aéreo de Chapecoense muere tras infarto en Brasil

El periodista Rafael Henzel, superviviente del accidente aéreo que en 2016 diezmó la plantilla del Chapecoense, murió este martes tras sufrir un infarto mientras disputaba un partido de fútbol con los amigos, informaron fuentes del club brasileño.
1 ... 156 157 158 159 160 161 162 ... 248
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados