La Policía británica prosigue este sábado con los interrogatorios a los cuatro detenidos por su supuesta implicación en el hallazgo de 39 cadáveres en un camión frigorífico en un polígono industrial de Essex (este de Inglaterra).
La policía británica investiga el hallazgo esta madrugada de 39 cadáveres en un camión frigorífico procedente de Bulgaria, encontrado en un polígono industrial de Essex (este de Inglaterra), un incidente que pone de relieve el peligro de las mafias de inmigración.
Las exhumaciones en cementerios del Distrito de Panamá y el traslado de los restos a una fosa común generó todo tipo de críticas. Aunque es una práctica de muchos años, el detonante fue haberlo hecho público en redes sociales.
Los cadáveres de siete personas fueron localizados la mañana de este domingo con huellas de tortura en el estado mexicano de Jalisco (oeste), uno de los más violentos del país por la presencia de grupos criminales, informaron autoridades locales.
El cuerpo de un hombre, sin signos de vida, fue encontrado en una casa abandonada en el sector de La Primavera, en la comunidad de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal.
Los cadáveres de diez personas fueron hallados en la costa noroeste de Japón, frente a Corea del Norte, dentro o cerca de embarcaciones que naufragaron, informaron este lunes a la AFP la policía y los guardacostas japoneses.
Las neveras de la Morgue Judicial de la provincia de Colón han albergado por más de dos años los restos de seis personas, que no han sido reclamados por ningún familiar.
El Ministerio Público entregó este miércoles 13 de julio, los restos de Javier Enrique Montenegro Cáceres, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado y con un disparo en la cabeza en Finca Guayacana de Barú, en la provincia de Chiriquí, el pasado 17 de marzo.