Estados Unidos dijo este viernes que los "países que buscan establecer o ampliar relaciones con China podrían decepcionarse a largo plazo", y pidió al pueblo de Honduras que "evalúe quién ha sido".
El ministro de Economía de Italia, Giovanni Tria, viajará la próxima semana a China para reforzar el diálogo económico y de cooperación con el país, en la que será su primera visita oficial fuera de la Unión Europea (UE).
Al imponerse este jueves en la final de kayak, el chino Quan Xin dio a su país su 50ª medalla de oro en los Juegos Asiáticos, reafirmando así la hegemonía de China en la competición que comenzó el sábado en Indonesia.
Un médico anestesista de Hong Kong acusado de haber asesinado a su mujer y su hija con una pelota inflada con monóxido de carbono, comenzó a ser juzgado en la Alta Corte de Hong Kong, informa este jueves la prensa de la ex colonia británica.
Dos empresas nuevas involucradas en el caso Blue Apple y la presencia de dinero panameño en China, fueron parte de las revelaciones de la procuradora Kenia Porcell este miércoles 22 de agosto.
Jia Tiechui, un ganadero de cerdos del centro de China, alimenta a sus 18.000 cabezas con soja. Pero satisfacer el voraz apetito de los mamíferos cada día es más costoso a causa de la guerra comercial entre Pekín y Washington.
China afirmó el martes que mantiene esperanzas de "lograr buenos resultados" en la próxima ronda de negociaciones con Washington para frenar su guerra comercial, a pesar de que el presidente Donald Trump dijera que no espera "gran cosa" de esas conversaciones.
El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, anunció la noche del lunes la ruptura de relaciones diplomáticas con Taiwán para establecerlas con China.
China abrirá el primer parque nacional de osos panda gigante del país, que acogerá unas 8 mil especies distintas de animales y plantas y abarcará unos 27 mil kilómetros cuadrados.
La misión negociadora de Panamá viajó este fin de semana a China para iniciar la segunda ronda de conversaciones con el fin de establecer un tratado de libre comercio (TLC) bilateral, informó hoy el Ministerio de Comercio e Industrias.
Las Fuerzas Armadas de China están desarrollando una flota de bombarderos de largo alcance y "probablemente" entrenando a sus pilotos en misiones dirigidas a atacar a Estados Unidos y a sus aliados, según un informe del Pentágono desvelado hoy.
Cada vez más chinos están apostando por el turismo de caravanas como forma de huir de las ruidosas ciudades durante el fin de semana, contribuyendo a que el país esté desarrollando un mercado cada vez más próspero para fabricantes y empresas que ofrecen en alquiler este tipo de vehículos recreativos.
Una empresa emergente de Pekín que presumía de haber desarrollado el primer navegador de internet "cien por cien" chino ha tenido que admitir que este está en gran parte basado en el Chrome de Google, informó hoy el diario South China Morning Post.
China celebra hoy su tradicional fiesta del Qi Xi o Día de los Enamorados, en la que se recuerda el amor prohibido entre un mortal y un hada celestial, una festividad con siglos de historia que ha sido eclipsada por la occidental de San Valentín.
El gobierno de Panamá estudia varias áreas para decidir donde se ubicará la Embajada de la República Popular de China. Aunque todavía no se ha tomado una decisión, no descartan zonas cerca del Canal.
Luego de nueve meses de espera, China autorizó que a partir del próximo 15 de agosto un total de 64 empresas panameñas podrán vender paquetes de viaje a grupos de turistas chinos, manejados por 4.445 firmas del gigante asiático, informó hoy la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
El paso de un tifón por China provocó la muerte de tres personas y la evacuación de más de 200.000 en diez ciudades de la provincia costera de Zhejiang, en el este del país.
El presidente Juan Carlos Varela recibió al ministro chino de Transporte, Li Xiaopen, en un encuentro que trazó una "hoja de ruta clara" para fortalecer la cooperación en infraestructura y transporte marítimo entre Panamá y China.
En 2016 China dio el histórico paso de acabar con la "política del hijo único" y permitir a todas las parejas tener dos vástagos, pero la medida no parece haber bastado para resolver los problemas demográficos, y Pekín ya considera dar un paso más y aprobar la libertad total en el número de hijos.