16 dic 2019
Cadena perpetua para dos policías argentinos por crímenes durante la dictadura
La Justicia argentina condenó este lunes a dos expolicías a cadena perpetua por ser coautores de cuatro homicidios durante la última dictadura en el país (1976-1983), mientras que otros cuatro acusados recibieron penas de 25, 10 y 7 años por violaciones y privación de libertad.