El proceso de destitución contra el presidente estadounidense Donald Trump, acusado de chantajear a su homólogo ucraniano, es un "asunto interno", dijo el jueves la presidencia ucraniana, y aseguró que Washington seguía siendo "un socio estratégico" para Kiev.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos dio este miércoles luz verde a un juicio político al presidente, Donald Trump, en el Senado, al aprobar el cargo de abuso de poder contra él por presiones a Ucrania para que investigara a su rival político el exvicepresidente Joe Biden.
La Cámara Baja de EE.UU. celebra este miércoles una sesión histórica para someter a votación si se abre o no un juicio político en el Senado al presidente del país, Donald Trump, por presiones a Ucrania.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos inició este miércoles el histórico debate sobre las dos acusaciones contra Donald Trump, quien está a un paso de convertirse en el tercer presidente estadounidense en enfrentar un juicio político.
Republicanos y demócratas cerraban filas el martes antes de una histórica votación en el Congreso de Estados Unidos sobre el juicio político del presidente Donald Trump, quien se encamina a convertirse en el tercer mandatario del país en ser sometido a un proceso de destitución.
El presidente Donald Trump dijo el lunes que Estados Unidos mira "muy de cerca" a Corea del Norte, a medida que se acerca el plazo fijado por Pyongyang para que Washington le haga una oferta aceptable antes de fin de año.
Los demócratas propusieron este lunes la hoja de ruta para un posible juicio político en el Senado a partir de enero contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, que contaría con nuevos testigos como el exasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton y el jefe interino de Gabinete, Mick Mulvaney.
Jerry Nadler, representante demócrata que lidera el Comité Judicial de la Cámara Baja, dijo el domingo que la conducta del presidente Donald Trump es un "crimen en desarrollo" que amenaza a la democracia de Estados Unidos, en la antesala de una votación histórica sobre el juicio político al mandatario republicano.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este viernes a su homólogo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en el Despacho Oval de la Casa Blanca, con el tema de Venezuela en la agenda.
El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este viernes dos cargos contra el presidente Donald Trump, abriendo la vía para que el pleno vote sobre si avanza con el juicio político contra el mandatario.
Congresistas estadounidenses se enfrentaron este jueves antes de la votación de un comité para aprobar los cargos de abuso de poder presidencial y obstrucción al Congreso contra Donald Trump, un paso decisivo en el proceso de juicio político del mandatario.
Donald Trump va camino a convertirse en el tercer presidente de la historia estadounidense en afrontar un juicio político promovido por el Congreso. Pero su horizonte político no parece tan oscuro como predijeron sus detractores hace unas semanas.
Una exabogada del FBI que fue blanco de burlas del presidente Donald Trump sobre los mensajes que intercambió con su amante, también miembro de la policía federal, demandó el martes al Departamento de Justicia y a la agencia de investigación por violación de la privacidad.
El Pentágono anunció el martes la apertura de una investigación interna sobre el envío por el presidente Donald Trump de tropas estadounidenses a la frontera con México para combatir la inmigración ilegal.
Los legisladores demócratas de la Cámara de Representantes desvelaron este martes los dos cargos formales de imputación del juicio político al presidente estadounidense, Donald Trump: abuso de poder y obstrucción al Congreso.
"Caso sólido" o procedimiento de destitución "falso". Las dos definiciones muestran que demócratas y republicanos están en las antípodas cuando este lunes comienza, en un Congreso profundamente dividido, una audiencia que podría acabar en una acusación formal contra el presidente de Estados Unidos.
Amazon acusó este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de haber presionado para que no fuese la receptora de una contrato multimillonario del Departamento de Defensa que finalmente fue adjudicado a su competidor de la computación en la nube Microsoft.
Amazon acusa al presidente estadounidense, Donald Trump, de haber presionado para que el Pentágono cerrara en octubre un contrato de almacenamiento de datos en línea de 10.000 millones de dólares a su rival Microsoft, según un documento judicial publicado este lunes.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió este domingo al líder norcoreano, Kim Jong-un, de que perderá "todo" si actúa de manera "hostil", unas declaraciones que llegan poco después de que Pionyang anunciara haber realizado una prueba relacionada con su programa de misiles.