ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Casper

TVN plus En vivo
Casper

EEUU

El gobernador de Maryland, Larry Hogan.
08 ene 2019

Gobernadores demócratas y republicanos se unen contra el cierre del Gobierno

La Asociación Nacional de Gobernadores, que aglutina a líderes republicanos y demócratas, solicitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a los líderes del Congreso que terminen "inmediatamente" con el cierre de Gobierno y resuelvan sus diferencias.
El TESS, que busca exoplanetas orbitando estrellas situadas a menos de 300 años luz de la Tierra, se basa en los datos ya recopilados por el telescopio espacial Kepler.
08 ene 2019

Satélite TESS halla exoplaneta a 53 años luz de la Tierra

El satélite TESS, que desde abril del año pasado cumple una misión de exploración de dos años, halló un planeta fuera del sistema solar (exoplaneta) situado a 53 años luz de la Tierra, revelaron hoy investigadores.
Demostración de un cepillo de dientes "inteligente", durante su presentación en Las Vegas Nevada, EE.UU.
07 ene 2019

Crean un cepillo de dientes 'inteligente' para perfeccionar la limpieza bucal

La multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G) presentó hoy en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) un cepillo de dientes "inteligente" que se sirve de sensores e inteligencia artificial para recomendar mejoras personalizadas que permitan perfeccionar la limpieza bucal.
Imagen de un buque de la armada de Estados Unidos.
07 ene 2019

Un buque de EEUU pasa por el mar de China en medio de negociaciones comerciales

Un barco de la Armada de Estados Unidos navegó el lunes cerca de unas islas en disputa en el mar de China Meridional, donde Pekín construyó unas instalaciones militares, en un momento en el que se inician las conversaciones comerciales entre ambos países.
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
04 ene 2019

La era de Trump y Pelosi podría provocar chispas en Washington

Él está en la Casa Blanca. Ella en el Congreso. Los próximos dos años, Donald Trump y Nancy Pelosi tendrán que trabajar juntos, y todo indica que no será fácil.
El presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump.
31 dic 2018

Trump termina el año 2018 con una cuarta parte de la Administración cerrada

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, cierra hoy el año inmerso en un cierre parcial administrativo que ha provocado que una cuarta parte de sus funciones esté paralizada y que el sueldo de unos 800.000 empleados federales haya sido suspendido.
El presidente de EE.UU., Donald J. Trump.
29 dic 2018

El cuento de Navidad de Donald Trump: solo en Washington y sin vacaciones

A más de 1.500 kilómetros de su familia y amigos, el presidente estadounidense, Donald Trump, pasará el fin de año solo en Washington, donde el frío y las calles vacías dibujan un panorama poco apetecible para un mandatario acostumbrado a grandes celebraciones durante las fechas navideñas.
Una señal de "sentido único" es fotografiada ayer ante la Casa Blanca en Washington DC (Estados Unidos).
28 dic 2018

Empleados públicos de EE.UU. alzan la voz contra el cierre de la Administración

Miles de empleados federales privados de sueldo por culpa del cierre parcial de la Administración de Estados Unidos, que cumplió hoy su primera semana, están empezando a sufrir las consecuencias y a exponer sus problemas personales a través de las redes sociales.
Fotografía tomada el pasado 28 de noviembre en la que se registró al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (i), junto a su esposa, Melania Trump (d), durante la Iluminación del Árbol de Navidad Nacional, en Washington (EE.UU.).
26 dic 2018

Trump y su esposa viajaron por sorpresa a Irak para visitar las tropas de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, viajaron la noche de Navidad a Irak para visitar a las tropas estadounidenses desplegadas en el país árabe, informó hoy la Casa Blanca.
El actor estadounidense John C. Reilly (L) y el actor británico Steve Coogan (R) hablan durante la proyección de la película "Stan & Ollie".
26 dic 2018

'Stan & Ollie', un retrato íntimo de los genios de la comedia

Colgaron sus bombines hace mucho tiempo, pero Stan Laurel y Oliver Hardy siguen siendo el dúo cómico más emblemático del cine, con una química única que ahora es explorada en una nueva película, centrada en el complicado final de sus carreras.
Caravana de Migrantes
26 dic 2018

EEUU hará controles médicos a niños migrantes en custodia tras segunda muerte

El servicio de vigilancia de fronteras de Estados Unidos (CBP) anunció que llevará a cabo controles médicos a todos los niños bajo su custodia, tras la muerte en Nochebuena de un migrante guatemalteco de ocho años, el segundo fallecimiento de un menor en circunstancia similares.
Vecinos fueron registrados este lunes al asistir al velorio de Jakelin Caal, la niña guatemalteca de 7 años que murió presuntamente deshidratación luego de ser detenida por la Patrulla Fronteriza de EE.UU.
25 dic 2018

Muere otro niño inmigrante bajo la custodia del Gobierno de EE.UU.

Un niño inmigrante de ocho años, originario de Guatemala, murió hoy en un hospital del estado de Nuevo México (EE.UU.) por causas que aún se desconocen y después de haber sido detenido por cruzar ilegalmente la frontera con México, informó hoy la Policía Fronteriza estadounidense.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
25 dic 2018

Trump le pregunta a un niño de 7 años: '¿todavía crees en Santa Claus?'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló anoche por teléfono con un niño de siete años y le preguntó si "todavía" creía en Santa Claus, unos comentarios que han desatado hoy una nueva ola de críticas contra el mandatario.
El órgano ha colgado tres listas en su sitio de internet, donde aparecen los nombres de diecinueve religiosos que supuestamente cometieron los abusos, algunos de ellos fallecidos, y cinco sospechosos de haber ejecutado ese tipo de actos.
17 dic 2018

Jesuitas en EE.UU. publican nombres de supuestos implicados en abusos a menores

Los jesuitas del estado de Maryland (EE.UU.) publicaron hoy los nombres de una veintena de religiosos supuestamente implicados en abusos a menores, en un nuevo episodio de escándalos en la Iglesia estadounidense.
Corea del Norte se plantea cancelar la cumbre prevista para el 12 de junio en Singapur entre el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense, Donald Trump, debido a las maniobras militares que llevarán a cabo Corea del Sur y EEUU y que Pyongyang considera "una provocación".
17 dic 2018

Pyongyang advierte a EEUU que sanciones podrían 'bloquear la desnuclearización'

Corea del Norte criticó a Estados Unidos por su última tanda de sanciones, y advirtió que esa política podría "bloquear el camino hacia la desnuclearización de la península coreana para siempre".
Michael Cohen, abogado personal de Trump
14 dic 2018

Trump sabía que los pagos por silencio estaban mal, dice su exabogado Cohen

El presidente estadounidense, Donald Trump, sabía que estaba mal ordenar el pago de dinero a dos mujeres para que no revelaran haber tenido una relación con él antes de las elecciones, dijo su exabogado Michael Cohen en una entrevista que se emite este viernes.
Caravana de Migrantes
14 dic 2018

Niña guatemalteca muere en custodia de EEUU en la frontera

Una guatemalteca de 7 años detenida por la policía de fronteras del estado de Nuevo México falleció bajo custodia de las autoridades estadounidenses, afirmó el jueves el diario The Washington Post.
En la imagen un registro de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, quien indicó que "hemos hablado con representantes de Rusia y sido informados que sus aeronaves militares, que aterrizaron en Venezuela, saldrán del país el viernes y volverán a Rusia".
12 dic 2018

EE.UU. afirma que Rusia retirará sus bombarderos de Venezuela 'el viernes'

El Gobierno de Estados Unidos afirmó hoy que representantes rusos le confirmaron que sus bombarderos estratégicos desplegados en Venezuela dejarán ese país "el viernes y volverán a Rusia".
El presidente ruso, Vladímir Putin (c), en un vuelo de exhibición de la versión modernizada del bombardero supersónico estratégico Tu-160, en la Fábrica de Aviones de Kazán, Tartarstán (Rusia), el pasado mes de enero.
11 dic 2018

El Kremlin tacha de inadecuadas las declaraciones de EEUU sobre los bombarderos rusos

El Kremlin calificó hoy de absolutamente inadecuadas y "muy poco diplomáticas" la declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en las que decía que el envío de dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 a Venezuela es dilapidación de dinero público por "dos gobiernos corruptos".
El chapo Guzmán durante juicio en Estados Unidos.
11 dic 2018

El Chapo está 'positivo, muy tranquilo', dice su esposa

La esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán se mostró confiada este lunes en que "todo va a salir bien" en el juicio al mayor capo narco jamás extraditado y juzgado en Estados Unidos.
1 ... 99 100 101 102 103 104 105 ... 134
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados