La fiscal del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), Jackie Lacey, anunció hoy la creación de un equipo especial para evaluar e investigar los numerosos casos de abuso y acoso sexual en Hollywood que han salido a la luz en las últimas semanas.
El exgeneral John Kelly, jefe de gabinete de la Casa Blanca y antiguo secretario de Seguridad Nacional, presionó a su sucesora en el cargo, Elaine Duke, para que acabara con el Estatus de Protección Temporal (TPS) que permite residir y trabajar en EE.UU. a unos 86.00 hondureños.
Estados Unidos aumentó este jueves las presiones sobre el gobierno de Venezuela al anunciar un nuevo paquete de sanciones a funcionarios oficiales, en momentos en que el default de la economía venezolana parece una cuestión de tiempo.
Unos 7.900 "soñadores", jóvenes indocumentados que llegaron a EE.UU. de niños, ya han perdido la protección de DACA como resultado de la decisión del presidente Donald Trump de acabar con ese programa, según un estudio del centro de pensamiento progresista Center for American Progress.
La Policía Federal y el FBI acordaron este miércoles en Ciudad de México conformar un grupo de fuerza para combatir delitos de alto impacto como el tráfico de armas y el secuestro, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de México.
Harvey Weinstein contrató a uno de los abogados defensores más famosos de Estados Unidos para que lo represente en Nueva York, dijo el miércoles un portavoz del magnate, mientras se informa que fiscales de Manhattan preparan un caso en su contra.
Estados Unidos marcó hoy un año de la elección de Donald Trump, un hito que dejó boquiabierto al país y que todavía obsesiona al presidente estadounidense, cuya estrategia política sigue basada en recordar su triunfo sobre el poder establecido y atacar a la que fue su rival, Hillary Clinton.
El gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles la aplicación de sanciones a Cuba, centradas en el sector de turismo y militar, en el marco de la nueva política hacia la isla adelantada en junio por el presidente Donald Trump.
El Festival Internacional de Cine Panameño en Los Ángeles se ha convertido en un escaparate para películas de ficción, documentales y cortometrajes de Panamá y la región. Este año celebró su tercera edición, presentando innovaciones a su público.
El expresidente de EEUU Barack Obama se presentó este miércoles para servir como jurado en la corte del condado de Cook, en medio de un gran revuelo de periodistas, agentes secretos y curiosos, pero no fue seleccionado y se retiró en medio de vítores y aplausos.
Familiares de las dos últimas víctimas de la matanza de Texas sin identificar desvelaron hoy la pérdida de sus seres queridos en el tiroteo masivo que tuvo lugar este domingo en una iglesia baptista de Sutherland Springs (Texas, EE.UU.), en el que murieron 26 personas y 20 resultaron heridas.
El presidente estadounidense, Donald Trump, visitó este miércoles la Ciudad Prohibida en Pekín con su homólogo chino, Xi Jinping, en el inicio de la etapa más delicada de su gira asiática, dedicada principalmente a forjar un frente común contra las ambiciones nucleares de Corea del Norte.
El demócrata Bill de Blasio se adjudicó la victoria en las elecciones para la Alcaldía de Nueva York, según proyecciones de medios de comunicación y los resultados parciales difundidos esta noche.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó hoy al régimen norcoreano a no subestimar ni poner "a prueba" a los gobiernos de Washington y Seúl y a la comunidad internacional durante su intervención ante el Parlamento surcoreano.
El demócrata Ralph Northam ganó este martes las elecciones para gobernador en el estado estadounidense de Virginia, aplicando una derrota al republicano Ed Gillespie, quien era enfáticamente apoyado por el presidente Donald Trump, de acuerdo con proyecciones de redes locales de TV.
La candidata demócrata Danica Roem se convirtió este martes en la primera mujer abiertamente transexual en ser electa legisladora en el estado de Virginia, tras una campaña que conmovió a todo Estados Unidos.