ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Fenómeno de El Niño Venezuela Asamblea Nacional Teleférico de San Miguelito Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Líderes 360
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Líderes 360
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Argentina vs Suiza

TVN plus En vivo
Argentina vs Suiza

Estados Unidos

La lancha más rápida entre Cuba y EEUU
26 jun 2015

La lancha más rápida entre Cuba y EEUU

Un alemán intentará batir el récord mundial de velocidad vigente desde 1958 en el cruce en lancha rápida desde Florida a La Habana, con el fin de aportar a la reconciliación entre Estados Unidos y Cuba.
El matrimonio gay es legal en todo EEUU
26 jun 2015

El matrimonio gay es legal en todo EEUU

La Corte Suprema de Estados Unidos legalizó este viernes el matrimonio homosexual en todos los estados del país. Es una de las decisiones más esperadas en las últimas décadas.
Raquel Welch, americana con ascendencia boliviana, es un ícono del cine y fue un símbolo sexual por muchos años gracias a sus características "exóticas".
26 jun 2015

Productores latinos honran a Raquel Welch por su trayectoria

Jo-Raquel Tejada recuerda una de las primeras veces que tuvo que luchar por su identidad. Era un día escolar y llegó a casa cansada de que la llamaran Jo. Prefería su segundo nombre, aunque éste sonara exótico por ese entonces. Su madre estadounidense, que le había puesto Jo en honor a su nombre, Josephine, fue a la escuela al día siguiente y pidió que la dejaran solo como Raquel. Inconscientemente, Tejada había ganado una batalla clave sobre su herencia hispana, asunto que dejó mayormente de lado tras asumir el apellido de su primer esposo y convertirse en el símbolo sexual conocido como Raquel Welch.
Carlos McKnight de Washington, ondea una bandera a favor del matrimonio gay a las afueras de la Suprema Corte el viernes 26 de junio de 2015, luego de que se aprobara el matrimonio entre parejas del mismo sexo en todo el país norteamericano.
26 jun 2015

Suprema Corte extiende matrimonios gay a todo Estados Unidos

La Suprema Corte de Estados Unidos adoptó el viernes una decisión histórica al declarar que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del país. Hasta ahora, las parejas gay y lesbianas tenían derecho a casarse solo en 36 estados y el Distrito de Columbia.
Selfie de Selena Gómez.
25 jun 2015

Selena Gómez: Sabía que no sería la mejor cantante del mundo

La exestrella de Disney está promocionando su nuevo sencillo “Good for You” (Bueno para ti) y recientemente dijo en una entrevista de radio que siente que a nivel vocal está descubriendo como suena mejor y agarrándose de sus fortalezas.
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.
25 jun 2015

Roselyn Sánchez no conducirá Miss USA por "insulto" de Trump a los mexicanos

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez anunció hoy en Miami que se retira como animadora del reinado Miss USA 2015 al considerar un "insulto" los comentarios que hizo Donald Trump sobre los mexicanos en la presentación de su candidatura presidencial en Estados Unidos.
Taylor Swift durante su presentación del sábado 20 de junio en Colonia.
25 jun 2015

Luego de doblegar a Apple, Taylor Swift le ofrece su álbum

La superestrella estadounidense Taylor Swift, que doblegó recientemente a Apple cuando amenazó con boicotear su servicio de música en línea, ofreció el jueves a la empresa difundir su álbum "1989" en streaming.
Tribunal de EEUU valida el “Obamacare”
25 jun 2015

Tribunal de EEUU valida el “Obamacare”

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos validó el jueves la ley sobre seguro de salud patrocinada por el presidente Barack Obama.
El museo contará con el diseño del arquitecto Renzo Piano, ganador de un premio Pritzker, y restaurará un céntrico edificio angelino anexo al Museo de Arte del condado de Los Ángeles (LACMA).
25 jun 2015

Los Ángeles autoriza la construcción del museo de la Academia de Hollywood

El Consejo Municipal de la Alcaldía de Los Ángeles aprobó hoy oficialmente y por unanimidad el proyecto de construcción del museo de la Academia de Hollywood, cuyas obras comenzarán durante el verano y se estima que costarán 300 millones de dólares.
Cory McClain escucha a una reclutador en una feria de empleo en Florida, el 10 de junio de 2015.
25 jun 2015

EEUU: solicitudes de desempleo suben ligeramente

El número de trabajadores que buscan ayuda por desempleo aumentó ligeramente la semana pasada, aunque permaneció a un nivel históricamente bajo que indica una mejoría en el mercado laboral.
Peatones pasan frente a una tienda de comestibles en Nueva York el miércoles 24 de junio de 2015.
25 jun 2015

Consumidores aumentan gasto en EEUU en mayo; sube 0,9%

El gasto al consumo en Estados Unidos tuvo en mayo su mayor crecimiento mensual en casi seis años, una señal del fortalecimiento del crecimiento.
Letrero de Wall Street en un lado del edificio donde se encuentra la Bolsa de Nueva York, el 4 de marzo de 2013.
25 jun 2015

Wall Street sube tras reporte sobre gasto del consumidor

Las acciones en el mercado estadounidense abrieron con ganancias el jueves luego de que se informó que el gasto del consumidor en Estados Unidos creció el mes pasado.
Seth MacFarlane asiste al estreno mundial de "Ted 2" en el Teatro Ziegfeld en Nueva York, el miércoles 24 de junio del 2015.
25 jun 2015

Creador de "Family Guy": Medios exageran con lo políticamente correcto

El creador de "Family Guy" Seth MacFarlane desestima la idea de que la comedia se haya vuelto políticamente más correcta.
Francia califica de “inaceptables” las escuchas de EEUU
24 jun 2015

Francia califica de “inaceptables” las escuchas de EEUU

Francia calificó el miércoles de "inaceptable" las escuchas de Estados Unidos a los tres últimos presidentes franceses. Un incendio que Barack Obama trató de apagar con una llamada en la que aseguró a François Hollande que acabará con este tipo de prácticas.
Tepemok es un restaurante de comida rápida que sirve comida rusa estilo casera.
24 jun 2015

Una popular cadena de comida rápida rusa va a abrir sucursales en Nueva York

Una popular cadena de comida rápida rusa, especializada en vender blinis, anunció este miércoles su intención de entrar en el mercado estadounidense, específicamente en Nueva York, con el objetivo de crear una red en todo el país.
El presidente Barack Obama y Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, salen de una reunión con sus compañeros de partido en el Capitolio en Washington, el viernes 12 de junio de 2015.
24 jun 2015

Senado otorga a Obama autoridad para negociar TLC

El Senado dio el miércoles al presidente Barack Obama una importante victoria al aprobar que goce de autoridad "fast track" para negociar acuerdos comerciales en Asia y otras partes.
Nathan Blecharczyk, cofundador de Airbnb, desciende de un automóvil estadounidense antiguo a su llegada a la casa de huéspedes de Armando Usain en La Habana, el miércoles 24 de junio de 2015.
24 jun 2015

AirBnB busca expandir rentas en Cuba para no-estadounidenses

El servicio en línea de alquiler de casas AirBnB indicó el miércoles que explora una expansión significativa de sus operaciones en Cuba, cuando sólo han pasado dos meses desde que se convirtió en la primera compañía importante de Estados Unidos en entrar a la isla en décadas. Nathan Blecharczyk, uno de los tres cofundadores de la empresa y su actual director de tecnología, le dijo a The Associated Press durante su primera visita a La Habana que AirBnB solicitó una licencia especial del gobierno estadounidense con el fin de permitir que gente de fuera de Estados Unidos utilice el servicio para reservar estadías en hogares privados de Cuba. AirBnB actualmente reserva hospedaje sólo a estadounidenses que van a la isla bajo alguno de 12 motivos especiales autorizados por el gobierno , los
En esta foto del 16 de agosto del 2012, Bobbi Kristina Brown asiste al estreno de "Sparkle" en el Teatro Chino de Grauman en Los Angeles.
24 jun 2015

Bobbi Kristina está en cuidados paliativos: Pat Houston

Bobbi Kristina Brown , la hija de Whitney Houston, fue trasladada un centro de cuidados paliativos tras haber pasado meses hospitalizada.
La nueva atracción de Universal Studios Hollywood es una simulación de Rápido y Furioso con imágenes cinematográficas inéditas.
24 jun 2015

La saga "Rápido & Furioso" estrena atracción en Universal Studios Hollywood

La saga de acción sobre ruedas "Fast & Furious" se ha sumado a los atractivos del parque Universal Studios Hollywood en forma de espectáculo en 3D en el que los protagonistas de estas películas tienen como misión proteger al visitante en una persecución por Los Ángeles a toda velocidad.
Wikileaks: EE.UU espió a tres presidentes franceses
24 jun 2015

Wikileaks: EE.UU espió a tres presidentes franceses

La página de internet Wikileaks informó que Estados Unidos espió, entre 2006 y 2012, a los tres últimos presidentes franceses: Jacques Chirac, Nicolas Sarkozy y François Hollande.
1 ... 789 790 791 792 793 794 795 ... 799
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados