15 feb 2015
Minsa confirma tercer caso de hantavirus en Herrera
En plena celebración de carnaval, el Ministerio de Salud confirmó la tarde de este domingo, 15 de febrero, el tercer caso de hantavirus en la provincia de Herrrera, en lo que va de 2015.