El artista sorprendió a su audiencia al confesar que tiene una red social falsa, conocida como Finsta, una herramienta que utiliza para mantenerse al día con la cultura y la música.
El multimillonario fue llamado al estrado en primer lugar. Deberá intentar demostrar que los dos servicios sólo se han convertido en aplicaciones imprescindibles gracias a las inversiones de su grupo.
El inicio del año ha traído consigo una serie de cambios significativos en la plataforma, con el objetivo de reforzar su dominio en el sector de las redes sociales.
En uno de los videos posteados, explica que su cuenta oficial es daris.valdes, que hay otras bajo el nombre de “Princesa de Cañazas”, pero no es su perfil en Instagram.
Meta
, la empresa matriz de ambas plataformas, ha anunciado una transformación radical que transformará la manera en que se gestiona
la verificación de información
.
Este anuncio de Meta repite muchas de las quejas de los republicanos y del dueño de la red X, Elon Musk, sobre los programas de verificación de hechos que muchos conservadores consideran una censura.
Por tercera vez en este año, las redes sociales propiedad de Meta se han visto expuestas a los fallos técnicos que han provocado la caída masiva de sus servicios.