A pesar de que es una alternativa para adquirir productos del mar y estar abierto incluso en medio de la situación del COVID-19, pocas personas acuden al Mercado de Mariscos.
Personal de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) realizó este viernes 28 de febrero, un operativo para inspeccionar las balanzas y precios en el Mercado de Mariscos, en ciudad de Panamá.
Con la llegada de la Cuaresma, a partir de este Miércoles de Ceniza, también podría aumentar el precio de los mariscos, los cuales tienen mucha demanda para esta época.
Cerca de 70 vendedores de pescado al por mayor, protestaron este martes 15 de octubre, frente a las instalaciones del Mercado de Mariscos, para exigir que se amplíe el horario de ventas y que se mejoren las instalaciones.
Durante dos días, cientos de turistas y nacionales gozaron de los atractivos que ofreció el festival étnico-cultural organizado por la Alcaldía de Panamá, el viernes 4 y sábado 5 de octubre, en las instalaciones del Mercado de Mariscos.
La celebración por los 500 años de la ciudad de Panamá se extiende a varios días, por lo que este fin de semana habrá una feria en el Mercado de Mariscos.
En el Mercado de Mariscos los vendedores se alistan para ofrecer sus productos, toda vez que este Viernes de Dolores se incrementa el número de consumidores que llegan al lugar para hacer sus compras y estar preparados para la Semana Santa.