ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

TVN Noticias Edición Mediodía

TVN plus En vivo
TVN Noticias Edición Mediodía

México

Fotografía de archivo fechada el 5 de agosto de 2018 que muestra los altavoces que emiten la alarma sísmica en Ciudad de México (México)
17 sep 2018

La alerta sísmica, un sonido que despierta el pánico entre los mexicanos

"Terrible, terror". Así de contundente describe Catalina el miedo que le recorre el cuerpo cuando escucha la alerta que advierte a los mexicanos de que se avecina un sismo. Una sensación que ha incrementado desde el poderoso terremoto que azotó el centro del país el 19 de septiembre del año pasado.
El director mexicano Alfonso Cuarón ostenta el León de Oro por su película 'Roma' durante la ceremonia de premiación del 75 ° Festival Internacional de Cine de Venecia, en Venecia, Italia.
14 sep 2018

México apuesta por 'Roma' de Cuarón para buscar el Óscar y el Goya

Una semana después de que "Roma" se alzara con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, el filme del mexicano Alfonso Cuarón fue anunciado este viernes como la apuesta de México para la próxima edición de los premios Óscar y Goya.
La cocinera tradicional mexicana Cnidia Yunuén Velázquez realiza una muestra de cocina tradicional mexicana preparando un mole a base de chiles con hongos.
14 sep 2018

La cocina tradicional mexicana cautiva en Medellín con sabores potenciados

En la duodécima edición de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín, la cocina tradicional mexicana ha cautivado a los asistentes con poderosos sabores a través de recetas ancestrales potenciadas por innovadoras fusiones que llevan a otra dimensión a esta reconocida gastronomía.
El fotógrafo mexicano Eduardo Feldman durante una entrevista con EFE.
14 sep 2018

Serie de fotografías homenajea a los 'Héroes sin nombre' del sismo en México

El hombre que llevó a los equipos de rescate una olla de arroz o los que donaron herramientas para recoger escombros son los "Héroes sin nombre" de la serie de fotografías de Eduardo Feldman que homenajea a quienes ayudaron tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 en México.
‘Alfredillo’, hijo del ‘Chapo’ Guzmán, entre los más buscados por EEUU
13 sep 2018

‘Alfredillo’, hijo del ‘Chapo’ Guzmán, entre los más buscados por EEUU

La prensa mexicana reveló este jueves 12 de septiembre que el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán, ha sido acusado de dos cargos de conspiración por posesión de drogas por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) e incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados.
Maradona dirige su primer entrenamiento en México
13 sep 2018

Maradona dirige su primer entrenamiento en México

Adornos por fiestas patrias mexicanas
13 sep 2018

Pueblo mexicano se viste de color con banderas artesanales en fiestas patrias

Con la vista puesta en los festejos por la independencia mexicana, el pueblo San Pablo Totoltepec, en el centro de México, se viste cada año de verde, blanco y rojo gracias a las banderas artesanales que confeccionan decenas de familias locales y que venden alrededor de todo el país.
Edson Álvarez: "No hay que alarmarse por sufrir dos derrotas seguidas"
12 sep 2018

Edson Álvarez: "No hay que alarmarse por sufrir dos derrotas seguidas"

Esta tranquilo a pesar de las derrotas.
Estados Unidos vence 1-0 a México en amistoso con equipos rejuvenecidos
12 sep 2018

Estados Unidos vence 1-0 a México en amistoso con equipos rejuvenecidos

En un partido disputado entre selecciones experimentales y rejuvenecidas, Estados Unidos venció 1-0 a México este martes en el estadio Nissan de Nashville, Tennesse.
La Industria Mexicana de Coca-Cola informó que ha reducido en un 21 % el contenido calórico de su portafolio de bebidas en la última década.
11 sep 2018

Coca-Cola reduce el contenido calórico de sus bebidas en un 21% en una década

La Industria Mexicana de Coca-Cola informó que ha reducido en un 21 % el contenido calórico de su portafolio de bebidas en la última década, según su informe anual 2017 al que hoy tuvo acceso Efe.
Familiares y militantes del partido del alcalde electo Daniel Esteban González, desaparecido el sábado pasado, denuncian el hecho ayer, domingo 9 de septiembre de 2018, en la ciudad de Chilpancingo, en el estado de Guerrero
10 sep 2018

Investigan desaparición de alcalde electo en el estado mexicano de Guerrero

Las autoridades investigan la desaparición de Daniel Esteban González, alcalde electo de Cochoapa El Grande, en el estado mexicano de Guerrero, de quien se perdió la pista este fin de semana cuando viajaba en coche junto con su chófer, informaron hoy fuentes oficiales.
El director mexicano Alfonso Cuarón ostenta el León de Oro por su película 'Roma' durante la ceremonia de premiación del 75 ° Festival Internacional de Cine de Venecia, en Venecia, Italia.
08 sep 2018

El cine mexicano sigue reinando en Venecia

Alfonso Cuarón recogió hoy por "Roma" el segundo León de Oro de Venecia consecutivo para un cineasta mexicano, tras el conseguido el año pasado por "The Shape of Water", de Guillermo del Toro, que además en esta edición presidía el jurado de la competición oficial.
Raúl Olmos mientras habla en entrevista con Efe, en Ciudad de México.
08 sep 2018

Investigar Odebrecht en México implica llegar a Peña Nieto, dice periodista

Hacer una investigación a fondo sobre la trama de corrupción Odebrecht en México implicaría "necesariamente llegar hasta el presidente", afirma el periodista Raúl Olmos, autor de un libro que desgrana los negocios de la constructora brasileña en el país.
NSO Group, empresa detrás del software usado para Pinchazos, enfrenta demandas en Israel y Chipre
07 sep 2018

Empresa que vendió software de espionaje a Panamá enfrenta demandas en Chipre e Israel

Pinchazos en Panamá, espionaje a abogados en México, interceptaciones de activistas en Medio Oriente. En el centro de todos estos casos se encuentra NSO Group, la empresa israelí desarrolladora del software Pegasus.
México y Uruguay inician procesos hacia Catar-2022 con entrenadores interinos
06 sep 2018

México y Uruguay inician procesos hacia Catar-2022 con entrenadores interinos

Dirigidas por dos entrenadores interinos, las selecciones de México y Uruguay se enfrentarán este viernes en un amistoso en la ciudad de Houston, Texas, con el que ambas darán inicio a sus procesos de preparación hacia el Mundial Catar-2022.
El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
04 sep 2018

Plan de seguridad de López Obrador prevé 'reconvertir' a las Fuerzas Armadas

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el plan de seguridad nacional que aplicará durante su Administración incluye "reconvertir" las Fuerzas Armadas para que cumplan labores de seguridad pública.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presenta el sexto y último informe de su gobierno hoy, lunes 3 de septiembre de 2018, en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo, en Ciudad de México.
03 sep 2018

Peña Nieto ensalza su legado en un último informe plagado de omisiones

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reivindicó este lunes 3 de septiembre su legado al rendir su sexto y último informe de gobierno, subrayando estabilidad política y económica, pero sin apenas tratar la tragedia de la corrupción y violencia que azota el país.
Vista general de una playa en Los Cabos, Baja California Sur (México)
02 sep 2018

Se forma la tormenta tropical Olivia y favorece lluvias en el oeste de México

La tormenta tropical Olivia se formó hoy en el Pacífico mexicano y se prevé que provoque precipitaciones en el occidente del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida , y el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores, Martí Batres
01 sep 2018

Peña Nieto envía informe de gobierno a un Congreso dominado por López Obrador

El secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, entregó hoy el sexto y último informe del mandato del presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión, dominado por el izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador.
Rescatan a 39 cubanos secuestrados en balneario mexicano de Cancún.
31 ago 2018

Rescatan a 39 cubanos secuestrados en balneario mexicano de Cancún

Un grupo de 39 migrantes cubanos secuestrados presuntamente por cuatro personas de su misma nacionalidad, en el balneario de Cancún, fueron rescatados por agentes federales y militares, informó este viernes la fiscalía general de México.
1 ... 199 200 201 202 203 204 205 ... 252
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados