El Ministerio de Salud (Minsa), lanzó este martes la campaña “Vive tu carnaval con Salud”, a fin de que las personas disfruten esta época con responsabilidad.
Cuatro casos de malaria fueron detectados en un albergue para migrantes cubanos en Panamá, tal como informó este martes 7 de febrero el Ministerio de Salud (Minsa).
A pocos días de celebrase los tan esperados carnavales, las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) le recuerdan a los panameños evitar situaciones que pongan en riesgo su vida.
El Ministerio de Salud y la Alcaldía de Panamá detectó comida vencida, extranjeros ejerciendo ilegalmente la buhonería y panameños sin permisos, durante un operativo que se llevó a cabo en la Cinta Costera.
Más de 40 casos de carnés de salud falsificados ha detectado el Ministerio de Salud (Minsa), en diferentes puestos de venta de alimentos en la provincia de Coclé, por lo que se van a intensificar los operativos durante los carnavales.
La publicidad de los "muppies" que invita a eliminar el consumo de carnes y lácteos en los niños, ha generado controversia entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la Alcaldía de Panamá.
La Morgue Judicial, el Instituto Oncológico (ION) y la sede central del Ministerio de Salud (Minsa) operaron parcialmente este miércoles, a raíz de un bajón en el fluido de energía eléctrica en el barrio de Ancón.
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), cambió los requisitos para estudiantes que deseen aplicar por una beca para estudiar medicina y bajó el promedio de 4.0 a 3.6.
Cientos de personas participan de la primera jornada del censo que realizan las autoridades del Ministerio de Salud, con el que pretenden conocer cuáles son las principales enfermedades que afectan a la población y destinar esfuerzos en el tratamiento y prevención.
Las autoridades de la Dirección Regional de Salud del distrito de San Miguelito, realizaron un operativo de inspección a locales que se les había solicitado realizar mejoras por irregularidades detectadas con anterioridad.
La Ley 1 de Medicamentos está siendo revisada para una actualización y aunque no se ha presentado el documento formal de modificación por parte del Ministerio de Salud (Minsa) a la Asamblea Nacional, se espera que a finales de febrero se avance formalmente con ese paso.
Trece niños de bajos recursos fueron operados gratuitamente del corazón en Panamá con el apoyo de la fundación internacional Mending Kids, informó hoy el Gobierno.
Las autoridades regionales de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Colón invitaron a los habitantes a participar del censo de salud que se va a estar realizando los días 3, 4 y 5 de febrero.
Es increíble como las personas pueden poner en riesgo su salud al desconocer la cantidad de alimentos insalubres que venden algunos locales comerciales. Esto fue lo que constató el Ministerio de Salud (Minsa) durante un operativo en Brisas del Golf, San Miguelito.
Los constantes casos de dengue que se detectan en el distrito de San Miguelito, mantienen la preocupación de las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa).
El aumento de los casos de diarrea mantiene alarmadas a las autoridades en San Miguelito, aseguró este miércoles 18 de enero, el director regional de Salud de este sector de la capital Juan Biebarach.