ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Toque de queda Venezuela Asamblea Nacional Combustibles en Panamá Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

TVN Noticias Edición Estelar

TVN plus En vivo
TVN Noticias Edición Estelar

Panamá

Asamblea General de la ONU
06 jun 2024

Panamá es elegido como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU

Panamá logró los votos para ocupar un puesto en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), como miembro no permanente para el período 2025-2026. Panamá presentó su candidatura el año pasado de la mano de la canciller Yanaina Tewaney Mencomo , y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Interncional, Yill del Carmen Otero.
Leblanc pide a Panamá y Colombia que investiguen casos de violaciones carnales en la selva colombo-panameña
06 jun 2024

Instan a investigar injerencia del crimen organizado en casos de violaciones sexuales en la selva colombo-panameña

A través de una investigación de derechos humanos se detectó el registro de 400 reportes de casos, donde se perpetraron supuestas violaciones carnales en detrimento de migrantes irregulares en la selva colombo-panameña.
Jugadores de la Selección Sub-23 de Panamá en entrenamiento
05 jun 2024

Panamá lista para iniciar su búsqueda del bicampeonato en el Torneo Maurice Revello

La Copa América 2024, del 20 de junio al 14 de julio, por TVMAX.
Petro asegura que Colombia perdió la zona más rica, Panamá
05 jun 2024

Presidente de Colombia, Gustavo Petro, aplaza visita a Panamá

Tras varios días de hablar de la visita del presidente de Colombia, Gustavo Petro, a Panamá, específicamente a Bocas del Toro y sostener reuniones con autoridades panameñas, se ha conocido que este viaje estaría cancelado.
Mensajes del público en LCDLFC
05 jun 2024

'Me gustaría verte en la final' Los participantes recibieron emotivos mensajes del público

Las emociones están a flor de piel con la recta final de
Acción del partido de los equipos sub-12 de Los Santos y Colón
05 jun 2024

Panamá honrará a instructor de pequeñas ligas fallecido en su campeonato de béisbol sub-12

El Campeonato Nacional Sub-12 de 2024 se dedicará a la figura del instructor Rolando 'Pincay' Contreras (q.e.p.d) así lo explicó el presidente de Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol), Jaime Robinson.
Suena el teléfono en LCDLFC
05 jun 2024

'Pantera' lidera la tabla de puntos individuales en La casa de los famosos Colombia

El teléfono rojo ha regresado a
Uniones en La casa de los famosos Colombia
05 jun 2024

¿Se acabaron las rivalidades? Los finalistas de La casa de los famosos Colombia, hicieron las paces

A tan solo días de la gran final de La casa de los famosos Colombia , los finalistas parecieran haber dejado las rivalidades a un lado, para convivir con armonía sus últimos momentos dentro del recinto.
Ángel Orelién
04 jun 2024

Torneo Maurice Revello| "Panamá jugará con una presión más alta", Orelién

La Selección de Panamá Sub-23 Masculina completó su segundo día de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Cabannes con la novedad de que se unieron 5 jugadores al grupo: Luis Fields, Ovidio López, José Matos, Jimar Sánchez y Aimar Rodríguez. Ángel Orelién llega por tercera ocasión al Maurice Revello a defender los colores de Panamá y esta vez en condición de actuales campeones . "Sabemos que jugaremos con una presión un poco más alta, porque venimos a defender el título y poder decir que no fue casualidad, ojalá las cosas nos salgan como esperamos para poder ser bicampeones que es a lo que vinimos". Este grupo mantiene varios jugadores que fueron campeones en la edición pasada y son parte importante de este proceso. "El 'profe' Jorge ha armado un buen equipo con varios jugadores con un poco más de experiencia, creo que somos la base de los que estuvimos el año pasado y junto a los jugadores más chicos que se han sumado, ojalá hagamos las cosas muy bien, trabajaremos muy fuerte para dejar el país en el alto", mencionó el volante panameño . Orelién valora cada oportunidad que tiene de vestir la camiseta de la selección de Panamá . "Siempre es un honor, un orgullo, para mí como jugador estar en la selección, siento que uno sigue cogiendo experiencia, uno sigue aprendiendo de muchas cosas, del fútbol, de los equipos a los que nos enfrentamos, de mis compañeros y el cuerpo técnico también”. Puede interesarte: Panamá Sub-23 instalada y activa en Francia para el Maurice Revello
Selección Femenina Sub-20 de Panamá
04 jun 2024

Panamá Femenina Sub-20 termino así su aventura en la Sud Ladies Cup 2024

Panamá cayó derrotada ante Colombia por 4-0 en el último partido de la Sud Ladies Cup, en un compromiso que definía el quinto y sexto lugar del torneo. El Stade Di Meco fue la sede del partido entre las selecciones de Panamá y Colombia en el cierre de la Sud Ladies Cup 2024 . Colombia ejerció su dominio sobre el onceno panameño y se alzó con la victoria 4-0 con goles de Yesica Muñoz (36'), Ana Mile González (60') y doblete de Daniela Garavito (72', 87') . De esta manera Panamá culminó su participación en el sexto lugar de la competencia.
Regresa el teléfono a La casa de los famosos Colombia
04 jun 2024

¡No paran las sorpresas! El teléfono rojo volvió a sonar en La casa de los famosos Colombia

Para aumentar la dificultad en la semana de la revolución en
Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia
04 jun 2024

Mafe Walker regresó con sus códigos galácticos a La casa de los famosos Colombia

Los códigos galácticos regresaron a
Arcángel
04 jun 2024

¡Que pifia! Arcángel presume chaleco diseñado por panameños

Arcángel, que hace pocos días estuvo por suelo istmeño, posteó en sus redes sociales un regalo que le dieron unos jóvenes panameños.
Selección Sub-23 de Panamá entrena en Francia
03 jun 2024

Panamá Sub-23 instalada y activa en Francia para el Maurice Revello

La Selección de Panamá Sub-23 Masculina ya está en Francia, lista para su tercera participación en el Maurice Revello. El primer partido será ante la selección de Indonesia, el próximo jueves 6 de junio a las 11:00 a.m. (hora de Panamá).
El Día Mundial de la Bicicleta se celebra en Panamá
03 jun 2024

En Panamá se celebró el Día Mundial de la Bicicleta por todo lo alto

Ayer domingo, más de 3 mil personas se congregaron en la Cinta Costera de Ciudad de Panamá para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta , un evento organizado por la Embajada de Polonia, la Fundación Panamá en Bici y el Municipio de Panamá. En este escenario emblemático de la capital, se reunieron destacadas personalidades de varios países, quienes compartieron sus experiencias con niños, mujeres y hombres que formaron un colorido pelotón. La partida fue marcada por la Primera Dama recientemente electa, Maricel de Mulino, quien dio el banderazo inicial.
El Día Mundial de la Bicicleta se celebra en Panamá
03 jun 2024

El Día Mundial de la Bicicleta se celebra en Panamá

Desde el año 2018 se celebra, cada 3 de junio, el Día Mundial de la Bicicleta. Un momento para resaltar la importancia de la bicicleta como medio de transporte y de actividad deportiva.
Liga Nacional de Futsal, Zona 1
03 jun 2024

Liga Nacional de Futsal tiene clasificados a cuartos de final en Zona 1

A falta de 1 jornada en la Liga Nacional de Futsal la Zona 1 ya tiene sus dos clasificados para los cuartos de finales en la temporada 2024. Los equipos de Perejil Fc y Villa 9 La Paz son los dos clasificados a la siguiente ronda con 22 y 21 puntos respectivamente solo por definir las posiciones de quienes serán líderes y segundo de grupo.
Jugadores del equipo sub-23 de Colón
03 jun 2024

Béisbol Sub-23: Estos fueron los que sobresalieron en la Semana 3 del campeonato nacional

Los peloteros Orlando González y el lanzador derecho Jorge Quiel fueron seleccionados como el "Jugador de la Semana" y "Lanzador de la Semana", tras la tercera semana de actividad en el I Campeonato Nacional de Béisbol U23, Copa Banco Nacional de Panamá. Orlando González , campocorto de Azuero , tuvo una semana de mucha ofensiva al conectar 5 imparables en 11 turnos para un elevado promedio de .455, incluyendo doblete con 3 remolques, para ser el mejor de este pasado fin de semana, en tres partidos jugados. Puede interesarte: Así va la pugna por las semifinales en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23 Por su parte el lanzador derecho Jorge Quiel tuvo una salida majestuosa en el Justino Salinas , cuando trabajó 7.0 buenas entradas ante los 'Vaqueros' del West , cumpliendo gran labor y efectividad de 0.87 y 3 abanicados. El equipo de la semana fue Colón que sacó tres triunfos ante Coclé en el Rod Carew bateando 31 hits, 14 remolcadas y 18 anotadas con promedio de .310. Información de Fedebeis
El apoyo del público en el exterior de La casa de los famosos Colombia
03 jun 2024

¡Apoyo Papillente! Exparticipantes y televidentes acudieron a las afueras de La casa de los famosos Colombia

En una muestra de afecto y apoyo, los fanáticos del equipo "Papillente" de
Azuero con buen paso en el I Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23
03 jun 2024

Así va la pugna por las semifinales en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23

El I Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23 ya tiene tres jornadas completas en la etapa regular y, ya se evidencia una tendencia en el liderato y una pugna por el cuarto lugar. Azuero se ha mantenido en el primer puesto de la tabla de posiciones desde que el torneo comenzó. Actualmente su récord es de ocho victorias y dos derrotas, pero su lugar como primer sembrado no está seguro. Cerca del equipo azuerense está Chiriquí que tiene un registro de siete triunfos y tres pérdidas. Puede interesarte: Panamá: Conoce el calendario del Primer Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23
1 ... 118 119 120 121 122 123 124 ... 701
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados