La jueza Marcia G. Cooke rechazó el recurso de habeas corpus presentado por la defensa del expresidente panameño Ricardo Martinelli, otro revés en el proceso de extradición que enfrenta en Estados Unidos.
El querellante contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, en el caso de las interceptaciones telefónicas, Yassir Purcait, aseguró este martes 23 de enero, que el panorama se le complica al exmandatario panameño.
Este martes 23 de enero, a partir de las 2:00 p.m. se efectuará la audiencia, donde se definirá si se otorga o no el habeas corpus que solicitó la defensa del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, detenido en Miami, Florida, Estados Unidos.
Gran expectativa se vive por lo que vaya a ocurrir este martes 23 de enero, cuando se realice la audiencia de Ricardo Martinelli, en Miami, Florida, Estados Unidos.
El expresidente de la República, Ricardo Martinelli detenido en una cárcel federal de Miami, Estados Unidos aprovechó las opciones de comunicación que tiene para expresarse por la derrota que sufrió este domingo 21 de enero ante Rómulo Roux.
La audiencia que se efectuará mañana 23 de enero, en Miami, al expresidente Ricardo Martinelli despierta expectativa por la decisión de la juez encargada.
El opositor partido Cambio Democrático, creado en 1998 por el expresidente Ricardo Martinelli, preso en EE.UU., define mañana su futuro como fuerza clave en Panamá en unas internas para renovar su junta directiva, aunque algunos creen lo seguirá siendo sin importar los resultados.
Sigue generando reacciones la línea política que envía supuestamente Ricardo Martinelli desde Miami, mientras que la facción que apoya a Rómulo Roux lo tilda como un acto de desesperación.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) indicó que el próximo 22 de enero se realizará la audiencia para tratar la apelación solicitada por el abogado Sidney Sittón por la decisión del Órgano Judicial de no aprobar la solicitud de decretar la prescripción del caso indultos del expresidente de la República, Ricardo Martinelli.
El magistrado José Ayú Prado no aprueba la solicitud de decretar la prescripción del caso de indultos presentada por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli. La defensa del exmandatario apelará ante el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Este viernes 5 de enero se inició la audiencia solicitada por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli para pedir la prescripción del caso relacionado al otorgamiento de más de 300 indultos durante su administración gubernamental.