El malasio Neoh estaba lunes en el templo de Erawan, en Bangkok junto a seis miembros de su familia, de los cuales cuatro murieron en el atentado bomba.
Autodefensas de Japón comenzaron este martes cuatro días de ejercicios con fuego real cerca de Monte Fuji, en un ejercicio anual en momentos en los que Tokio intenta ampliar el papel de los militares.
La policía tailandesa buscaba este martes a un sospechoso tras el atentado que dejó la víspera 20 muertos en Bangkok, el "peor ataque" cometido en Tailandia.
Un artefacto explosivo de pequeño tamaño estalló el martes cerca de una estación de metro en Bangkok, un día después del ataque bomba que mató a al menos 21 personas y dejó 123 heridos.
Los vecinos de Bang Kachao, el pulmón verde de Bangkok, se debaten entre la conservación de este espacio protegido y la venta del terreno a los inversores para la construcción de hoteles o bloques de viviendas.
Tailandia confirmó el jueves su primer caso conocido del mortífero virus MERS, un hombre de 75 años que llegó de Omán para recibir tratamiento por un trastorno cardíaco.