22 oct 2025
La Ministra se corona como la ganadora de Tu Cara Me Suena 2025 conquistando al público y al jurado
Entre nostalgia, risas y pura energía, la gran final de Tu Cara Me Suena fue una noche inolvidable: el jurado abrió el show convertido en Menudo, Miguel Varoni sorprendió con su presencia en la mesa, y los finalistas encendieron el escenario con tran
22 oct 2025
¡Tenemos ganadora! La Ministra se corona como ganadora de Tu Cara Me Suena 2025
Mira aquí todo lo que sucedió.
22 oct 2025
Franklyn Robinson se lleva el tercer lugar en Tu Cara Me Suena 2025
Franklyn se llevó el 17% de los votos totales.
22 oct 2025
La Ministra, Franklyn Robinson y Valeria Retally se citan esta noche en la gran final de Tu Cara Me Suena
Todo está listo: las luces encendidas, el jurado preparado, los bailarines afinando pasos y el público ansioso por vivir una noche que promete risas, sorpresas y pura emoción. Franklyn con su explosivo “El General”, La Ministra convertida en la poder
21 oct 2025
Mañana, La Ministra, Valeria Retally y Franklyn Robinson se enfrentan por el título en Tu Cara Me Suena
Sí, está llegando el día que todos esperaban:
La Ministra
,
Valeria Retally
y
Franklyn Robinson
son los tres grandes finalistas que lo han dado todo gala tras gala y que ahora deberán enfrentarse a su reto más ambicioso.
La pregunta es simple pero po
16 oct 2025
Estos son los finalistas de Tu Cara Me Suena ¡No te pierdas la final!
¡Llegó el momento de la verdad!
15 oct 2025
La Ministra, Valeria y Franklyn son los tres finalistas de Tu Cara Me Suena 2025
Ocho estrellas, una noche explosiva y tres finalistas definidos: Valeria brilló como Ana Gabriel, La Ministra mantuvo su reinado y Franklyn encendió el escenario rumbo a una final que promete ritmo, emoción y un Toyota Yaris Cross 2026 en juego.
15 oct 2025
¡Estos son los finalistas! Tres voces, un carro y mucha emoción en Tu Cara Me Suena
¡Así quedó la gran final!
15 oct 2025
Tu Cara Me Suena 2025 vive hoy su semifinal: solo tres famosos llegarán a la gran definitiva
El escenario se convierte esta noche en una arena donde solo tres podrán salir como finalistas. El público también tiene un rol fundamental: sus votos influirán directamente en quién podrá competir por el triunfo.
14 oct 2025
¡Todo o nada! Tu Cara Me Suena mañana llega a su semifinal con un elenco dispuesto a competir
La tabla de puntuaciones está al rojo vivo y cada punto puede cambiar el destino de quienes aún sueñan con levantar el trofeo de esta temporada.
08 oct 2025
La Ministra arrasó con un 12 perfecto en un octavo show explosivo rumbo a la semifinal
Fue una noche de transformaciones impresionantes, momentos inesperados, voces poderosas y coreografías inolvidables. Pero sobre todo, fue una velada donde una participante brilló más fuerte que nadie:
La Ministra
, quien se convirtió en
la favorita d
08 oct 2025
A un paso de la semifinal: las estrellas de Tu Cara Me Suena se transforman esta noche para el octavo show
Todo está listo para una jornada imperdible. Los artistas han ensayado sin descanso, el equipo de producción ha preparado una escenografía espectacular y el público se prepara para una noche llena de nostalgia, risas y talento.
07 oct 2025
¡La cuenta regresiva ha comenzado! Mañana, Tu Cara Me Suena llega a su octavo show rumbo a la semifinal
Tras siete galas llenas de locura, talento y momentos que se robaron el corazón del público, esta nueva cita marcará un punto clave en la competencia. La
semifinal está a la vuelta de la esquina
, y solo los más completos, carismáticos y transformist