ES NOTICIA Últimas noticias Caja de Seguro Social José Raúl Mulino Presupuesto del Estado Río Indio Isla Margarita Héctor Brands Auxilios económicos
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Master Chef Celebrity

TVN plus En vivo
Master Chef Celebrity

Tu Cara Me Suena 2025

Los Mejores Momentos de la segunda gala de Tu Cara Me Suena
27 ago 2025

¡Bad Bunny versión panameña! Gabo Novoa es el ganador del segundo show de Tu Cara Me Suena, mira aquí los detalles

El segundo show de Tu Cara Me Suena 2025 tuvo de todo: meneo, lambada, salsa, pop, reguetón y hasta un toque country-pop con Taylor Swift . Cada participante se entregó al máximo y dejó claro que esta temporada está más reñida que nunca. Aquí te cont
TU CARA ME SUENA 2025 - SHOW 2 | EN VIVO
27 ago 2025

TU CARA ME SUENA 2025 - SHOW 2 | EN VIVO

¡Mira aquí el show!
El sillón de las estrellas recibió a ocho nuevos talentos
27 ago 2025

Bad Bunny, Selena, Oscar D’León y hasta Taylor Swift: el escenario de Tu Cara Me Suena se enciende HOY en su segundo show

No importa si eres fan del pop, del reguetón, de la salsa o de las rancheras, hoy hay un pedacito de música para todos. El programa favorito de todo Panamá regresa esta noche con su segundo show ¡Imperdible!
Tu Cara Me Suena, show 1
26 ago 2025

¡El pulsador volvió a hacer de las suyas! Todo listo para la segunda gala de Tu Cara Me Suena 2025

El público todavía no se recupera de lo que fue la primera gala de Tu Cara Me Suena , y ya mañana miércoles regresa el show más comentado de Panamá. El pulsador ya definió quién será quién en esta segunda entrega… y lo que se viene promete ser pura
Show 1
25 ago 2025

Karol G, Selena y Juan Gabriel: algunas estrellas que cobrarán vida este miércoles en Tu Cara Me Suena gracias al pulsador

De Selena a Oscar D’León, de Taylor Swift a Juan Gabriel, el show de este miércoles es un reflejo de esa diversidad que define la esencia del megaproyecto más divertido del país.
El dúo entre Sandra Sandoval y Robin Durán ya forma parte de la historia de Tu Cara Me Suena
25 ago 2025

¿Nuevo dúo musical? Sandra Sandoval y Robin Durán sorprendieron en el primer show de Tu Cara Me Suena 2025

La decisión de Sandra de dejar su rol de jurado por unos minutos para unirse a Robin en el escenario es un recordatorio de que la música rompe barreras y une generaciones. Ella, con su experiencia y legado, y él, con su frescura y versatilidad, encon
La votación perfecta la tuvo Kabliz siendo Camilo en este primer show
20 ago 2025

¡Tu Cara Me Suena arrancó con todo! Kabliz y Valeria Retally fueron los favoritos del primer show, mira aquí lo que pasó

El Campus ITSE se iluminó como nunca antes, las cámaras de TVN apuntaban a cada rincón y el público estaba listo para gritar, cantar y aplaudir. Luego de las ocho presentaciones, Kabliz terminó siendo el favorito de la noche, ¡Pero aquí paso de todo!
¡Ocho talentos aceptaron el reto!
20 ago 2025

Tu Cara Me Suena 2025: HOY regresa la fiesta de las transformaciones ¡ocho famosos, un escenario nuevo y cero miedo al ridículo!

Prepárate porque hoy no será una noche cualquiera. Seis años de espera llegan a su fin y el show más camaleónico de la televisión vuelve para sacudirnos la rutina: Tu Cara Me Suena arranca su novena temporada y promete hacernos cantar, bailar y hasta
Transformaciones, risas, música y un escenario encendido ¡Nadie se lo puede perder!
18 ago 2025

¡Mañana arranca la fiesta! Tu Cara Me Suena prende el escenario este 20 de agosto desde las 8 p.m.

La cuenta regresiva está llegando a su fin. Este miércoles 20 de agosto, las noches de Panamá se prenderán de brillo, talento, humor y mucha música con el regreso de un show que se ha ganado el corazón de miles de televidentes: Tu Cara Me Suena . Y e
De Michael Jackson a Pavarotti: La Ministra quiere hacer historia
20 jun 2025

¡El Ministerio del Show abre sus puertas! La Ministra ya es parte de Tu Cara Me Suena, conoce más de ella

Para muchos, estar en Tu Cara Me Suena sería una locura. Para La Ministra, es martes. “Cuando me dijeron que estaba dentro del elenco, ni lo pensé. A mí me encantan los retos, ¡me activé al segundo uno!”, cuenta, ya con el café en una mano y los taco
Pregúntale a Marigaby quién es su ídola y la respuesta no se hace esperar: Jennifer Lopez
20 jun 2025

Marigaby cumple un sueño en Tu Cara Me Suena: 'Lo escribí, lo pedí y hoy lo vivo', conoce más de ella aquí

Mientras se afinan luces, vestuarios y pistas musicales, Marigaby se prepara como una guerrera del arte. Ensaya, estudia, respira profundo y repite frente al espejo: “Tú pediste esto. Esto es tuyo. Hazlo con el alma”.
¿Quién dijo que un reguetonero no puede convertirse en Madonna por una noche? ¡Cuidado con Kabliz!
20 jun 2025

¡Kabliz cambia el beat! El reguetonero panameño se une a Tu Cara Me Suena 2025

Imagina esto: luces bajas, una peluca en la mano, un micrófono que no es el suyo, y un vestuario que jamás pensó usar. ¿Dónde está el beat? ¿Dónde está la pista urbana que siempre lo acompaña? Bienvenido al nuevo mundo de Kabliz en Tu cara me suena 2
¡Una periodista muy bien informado sobre eso de las imitaciones!
20 jun 2025

¡Sí, es real! Judy Meana se lanza al show y se une a Tu Cara Me Suena 2025, aquí te contamos todo los detalles

Aunque ha estado gran parte de su vida frente a cámaras, Judy Meana asegura que hay aspectos de su personalidad que el público aún no conoce. Uno de ellos es su amor por el humor. “Me encanta hacer reír a las personas y este es el momento para que co
Gabo Novoa viene a ganarse al público con corazón, humor, pelucas, pestañas postizas y mucha personalidad
20 jun 2025

Gabo Novoa se lanza sin miedo en Tu Cara Me Suena 2025: '¡Que me traigan al primer artista!'

Si hay algo que Gabo cree que puede dominar, es el doblaje vocal . Tiene buen oído, le gusta jugar con los tonos y entiende cómo imitar la intención de una voz. Así que su fórmula es clara: una buena voz, una pizca de carisma y muchas ganas de hacer
"Yo soy y seré mi propia competencia", el rey no vino con rodeos a esta competencia
20 jun 2025

¡Llegó el rey del wichi! Franklyn Robinson está listo para brillar en Tu Cara Me Suena 2025, conoce aquí todos los detalles

Si hay algo que no se puede ensayar, es la autenticidad. Y si alguien personifica eso, es Franklyn Robinson. El popular “Rey del Wichi” llega a Tu cara me suena 2025 con un estilo muy suyo: sin filtros, sin libreto... y sin mucha gana de ensayar para
Hoy Robin, mañana Elvis, así se transformará Durán en Tu Cara Me Suena
20 jun 2025

¡Un pulpo en el escenario! Robin Durán se atreve con todo en Tu Cara Me Suena, esto fue lo que nos contó

Robin tiene muy claro a quién le gustaría imitar: Elvis Presley . Y no lo dice por decir. Durante su entrevista con la producción del programa, se soltó cantando "Can’t Help Falling in Love", con una voz tan afinada y similar que más de uno levantó l
Ella será nuestra Hanna Montana, con lo mejor de los dos mundos: La vida en redes y la imitación de artistas
20 jun 2025

Una yeyesita con flow apareció en Tu cara me suena y ella es: Valeria Retally

Con esa actitud sin miedo al ridículo y con el corazón abierto al aprendizaje, Valeria Retally no solo se sube a un escenario, se sube a un nuevo capítulo de su vida. Uno donde, quizás, sí termine siendo una versión muy a su estilo de Hannah Montana:
Tu Cara Me Suena 2025
07 ago 2025

Todo listo para el gran estreno de 'Tu Cara Me Suena' el próximo 20 de agosto

TVN Media presentó oficialmente a los ocho participantes que formarán parte de esta nueva temporada del show, en el que reconocidas figuras del entretenimiento nacional interpretarán, con humor y talento, a grandes artistas internacionales.
'Tu Cara Me Suena' arranca con fiesta sobre ruedas
06 ago 2025

'Tu Cara Me Suena' calienta motores con una fiesta sobre ruedas en las calles de la ciudad

El reality “Tu Cara Me Suena” estrenará su nueva temporada el miércoles 20 de agosto a las 8:00 p.m., prometiendo sorprender a la audiencia con las transformaciones de ocho reconocidos famosos del patio.
Eddy Vásquez Destapa el caldero de risas de Tu Cara Me Suena
01 jul 2025

¡Descubre los secretos y la pasión detrás de escena de Tu Cara Me Suena con Eddy Vásquez!

¡Agárrate, Panamá! Porque si pensabas que lo habías visto todo de Tu Cara Me Suena, ¡Eddy Vásquez viene a ponerle salsa y picardía! Nuestro presentador estrella soltó la lengua (y la carcajada) para contarnos los chismecitos, los sustos y los momento
1 2 3 4
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados