Los siete candidatos presidenciales hicieron sus propuestas sobre salud y desarrollo humano en el primer debate presidencial organizado por la Universidad de Panamá.
La seguridad y la soberanía alimentaria fue un tema que analizaron los candidatos presidenciales durante el primer debate presidencial en el Domo de la Universidad de Panamá.
Candidatos a la vicepresidencia y representantes de campañas políticas defendieron las posturas previas al primer debate de presidencial camino a las elecciones generales del 5 de mayo.
El compañero de fórmula de Ana Matilde Gómez, Jorge Arango, manifestó que su campaña más que buscar votos se trata de crear conciencia para votar el próximo 5 de mayo.
Maribel Gordón, candidata la vicepresidencia del FAD, señaló que la propuesta del FAD busca satisfacer los derechos fundamentales, lo que indicó es el derecho de la felicidad.
El Domo de la Universidad de Panamá en Curundú ha sido escogido como el escenario de este primer debate presidencial, la noche de este miércoles 20 de febrero, con la presencia de invitados especiales y autoridades universitarias y personal del Tribunal Electoral.
El primer debate presidencial que se realizará, camino a las elecciones del 5 de mayo próximo, genera expectativas en la población, debido a las diversas problemáticas por las que atraviesa país.
Luego de estudiar “los errores” que se cometen por algunos políticos y que no cambian las realidades de los panameños en muchos aspectos, Jorge Arango decidió aceptar la candidatura a la vicepresidencia de la República por la vía independiente, según dijo este miércoles 20 de febrero en Noticias AM.
La transparencia es clave para los proyectos que se realizan en cada comunidad, por lo tanto, los candidatos proponen diversos métodos para tener eficacia en las obras emprendidas con la descentralización.