El hecho dejó una persona herida y según se ha informado el hecho está vinculado a rencillas entre miembros de bandas rivales. Se realizan las investigaciones.
Una juez de cumplimiento concedió la libertad vigilada al exmagistrado dela Corte Suprema de justicia, Alejandro Moncada Luna. Ha cumplido tres años y cinco meses del total de la condena de cinco años que se le impuso.
El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Alejandro Moncada Luna acude este jueves 22 de marzo a la audiencia de cumplimiento por reemplazo de pena.
El presidente del Colegio Nacional de Abogados, Dionisio Rodríguez, asegura que la crisis que se vive en Panamá afecta la justicia y advierte que se debe tener cuidado.
El ministro de Salud, Miguel Mayo dijo que los fondos que se estaban solicitando para el hospital de Bocas del Toro, eran para pagar trabajos que se habían hecho en el año 2017.
Este miércoles 21 de marzo de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
La casa hogar metro amigos cuenta ahora con el "Huerto Estado de Israel", un huerto construido y equipado con tecnología israelí de invernadero y riego por goteo. ...