Este jueves 8 de febrero de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Cuide a su hijo durante el carnaval ya que las autoridades vigilarán que los menores de edad no sean expuestos en actividades que pongan en riesgo sus vidas, su integridad física y emocional. Habrá sanciones para los padres.
Hay diferencias entre el Municipio de Panamá y residentes de la calle Los Bambús, en Carrasquilla. La construcción de un edificio habitacional sería la manzana de la discordia.
Todos los años, el Sur de Veraguas atrae a cientos de surfistas que buscan las olas de Santa Catalina, y a miles de amantes de la naturaleza, que van al Parque Nacional Coiba.
A partir de este mes, Panamá aplicó un aumento de aranceles a varios países, entre ellos a Colombia, por la importación de algunos productos, entre ellos flores. ¿Costarán más caras para este San Valentín?
Luego de la investigación publicada por el diario español El País, sobre las cuentas en Andorra, el Ministerio Público no se ha pronunciado. el abogado del grupo empresarial Papadimitriu justifica procedencia de los fondos, mientras diferentes sectores piden una investigación.
Una niña murió en la Ciudad de Colón, luego de caerle una losa de un viejo edificio. Hace dos semanas también se desplomó parte de la estructura de este inmueble ubicado en Calle 10.
En la caja del seguro social (CSS) se preparan para las atenciones médicas propias del carnaval, aunque reiteran que no cabe más gente en el complejo, apelan a una celebración responsable.
La familia que reza unida permanece unida. El espíritu de este dogma, al parecer fue tomado muy en cuenta por algunos ex funcionarios del gobierno de Ricardo Martinelli; aunque no fue precisamente para rezar.
Ante la crisis por la que atraviesa el Idaan, el gobierno nacional contrató una empresa que ayudará a identificar las principales fallas que tiene la institución.
Preste mucha atención; porque la Organización para las Naciones Unidas y la Agricultura está en alerta, por el aumento desmedido de la obesidad y el sobrepeso en América Latina.