El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, manifestó que hasta el momento se contabilizan 187 viviendas afectadas producto del mal tiempo que se vive en el país.
San Miguelito es uno de los distritos con más concentración de población. Medio millón de personas en 50 kilómetros cuadrados hacen de este, un lugar con múltiples situaciones sociales.
Por años, un grupo de jóvenes y niños de Las Uvas de San Carlos se han dedicado a promover su cultura a través del baile. Ahora tienen la oportunidad de llevar su talento más allá de las fronteras de Panamá, pero el sueño es incierto.
Militares venezolanos dispararon gases y balas de goma contra manifestantes que bloqueaban una autopista de Caracas, en uno de varios choques entre las fuerzas del orden y opositores a la Asamblea Constituyente que se vota este domingo.
Un artefacto explosivo fue detonado en medio de enfrentamientos entre militares y manifestantes opositores en el este de Caracas, dejando por lo menos cuatro uniformados heridos.
Delcy Rodríguez, la beligerante excanciller venezolana, a quien el presidente Nicolás Maduro llama "la tigra" por su fiera defensa del gobierno socialista, integra una especie de estado mayor que conducirá los hilos de la Asamblea Contituyente.
Más de 22.000 personas lograron ser evacuadas en tiempo récord la noche del sábado tras desatarse un incendio en un festival de música electrónica cerca de Barcelona, sin que se registraran heridos.
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) celebró este sábado su 18 aniversario con una jornada de educación vial para niños en un centro comercial.
Por tercer día consecutivo, los estudiantes y líderes sindicalistas de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) protestaron este sábado 29 de julio. Exigen un aumento del presupuesto para este año.
Milagros Fuentes, la menor que sufre una malformación rectal y que reside en Coclé, se está recuperando en el Hospital del Niño luego que se realizará una cirugía, para que pueda hacer sus necesidades fisiológicas de forma regular. Su madre asegura que la pequeña también ha aumentado de peso.
Docentes chiricanos amenazan con iniciar un paro general si las autoridades educativas no atienden las inquietudes de los educadores de las áreas de difícil acceso, quienes ya tienen un mes en paro.