Alexis Ortiz, panameño que en 1999 fue secuestrado por las guerrillas de las FARC de Colombia manifiesta su complacencia con la firma del acuerdo de paz.
La configuración del distrito de Panamá podría cambiar este año, con la creación de dos nuevos corregimientos, Las Garzas y Don Bosco, ambos en la zona este de la ciudad.
Los casos de malaria siguen aumentando en Panamá. Las autoridades de salud hacen un llamado a la ciudadanía, para que eliminen los criaderos de mosquitos.
El rumbo de Panamá, en materia política, social y económica, fueron los temas analizados este domingo 25 de septiembre, por distintas voces en el programa Radar, donde se debatieron los recientes resultados de la encuesta de Dichter & Neira.
Centenares de activistas han corroborado este domingo en una jornada de limpieza, que las playas, así como algunas zonas de los mares panameños, son auténticos depósitos masivos de basura.
Cambio Democrático quiere la presidencia en 2019. Aprovecha los índices de popularidad del actual gobierno para atraer adherentes. Hoy hubo inscripciones en todo el país.
A mediados del próximo año habrá un nuevo y mejorado mercado del marisco, la ambiciosa propuesta del Municipio busca convertir la estructura en un producto de talla internacional.
Los buhoneros que se dedican a la venta cerca de la piquera de los conocidos “busitos piratas” serán removidos de este lugar por orden de la Alcaldía de Panamá y los mismos se oponen a la medida.
El presidente Juan Carlos Varela ha salido este domingo al paso de las críticas contra su esposa, Lorena Castillo, por el proyecto "La India Despierta", que cubrió con lonas de vinil rosadas lo que se supone es el seno de la montaña India Dormida, en El Valle de Antón.
Centenares de activistas han corroborado este domingo en una jornada de limpieza, que las playas, así como algunas zonas de los mares panameños, son auténticos depósitos masivos de basura.
Este viernes 23 de septiembre de 2016, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Un grupo de vendedores de pescado, ubicados en el Mercado del Marisco protagonizaron un altercado con unidades de la Policía Nacional este viernes 23 de septiembre.