El policía asesinado el pasado lunes 4 de abril en Cabuya Tocuen, tenía antecedentes de robo a un banco, mientras que el caso del policía de Chiriquí está relacionado con drogas.
Mientras el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva encabezaba un acto de calle en respaldo a su sucesora, el abogado del gobierno brasileño denunciaba ilegitimidad y ánimos de venganza en el pedido de destitución contra Dilma Rousseff.
Los presidente de Guatemala y Colombia expresaron este lunes su apoyo al combate al blanqueo de capitales y la corrupción, tras las noticias sobre la creación de sociedades fantasma por una firma con sede en Panamá.
La Fiscalía panameña informó procederá a investigar penalmente los "Panama Papers", la serie de publicaciones que revelaron cómo una firma de ese país creó empresas en paraísos fiscales para personalidades mundiales.
Este lunes 4 de abril de 2016, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Tras acusaciones y señalamientos en su contra, el diputado Luis Barría envió a sus abogados para dar su versión sobre las acusaciones de coimas y corrupción.
Un estudio del Instituto Conmemorativo Gorgas, realizado en adolescentes entre 14 y 18 años de colegios públicos en el distrito de Panamá, reveló que hay un alto riesgo de transmisión de enfermedades venéreas entre jóvenes.
Más de mil exempleados de los Casinos Nacionales, claman al Gobierno por acelerar el proceso que garantiza el pago de bonificaciones documentadas desde el año 1997.
La firma de abogados panameña Mossack Fonseca está en el ojo de la tormenta tras la filtración de millones de documentos de su base de datos que revelan la creación de miles de empresas "offshore" para que cientos de políticos, celebridades y personajes reconocidos gestionaran su patrimonio.
El niño que fue encontrado el pasado sábado solo en su casa en Ran de Oro, Pedregal, fue devuelto a sus padres porque se comprobó que lo habían dejado bajo la custodia de una vecina porque estaban en el hospital.
Residentes de Parita, en la provincia de Herrera, están sin agua potable desde la noche del pasado domingo, luego que se suspendiera el suministro de agua por el bajo nivel del río.