Debate Agropecuario: ¿Cuántos candidatos asistirán?

Tercer debate presidencial

Todo listo para el debate presidencial del sector Agropecuario

Ciudad de Panamá/Todo está listo para el debate presidencial del sector Agropecuario que se desarrollará el próximo 27 de marzo, en el Centro Post Cosecha de Volcán, provincia de Chiriquí, informan los productores.

El evento es una oportunidad para que la población conozca los temas referentes al sector primario nacional y las proyecciones que tienen estos candidatos para darle solución a los problemas que enfrentan.

Solo 2 de los 8 candidatos a la presidencia de la República no podrían asistir a este evento, indicó Lorenzo Jiménez, del comité organizador. Se trata del candidato por el Partido Realizando Metas, José Raúl Mulino y la candidata independiente,, Maribel Gordón.

Jiménez añadió que el debate está conformado por cuatro ejes temáticos y es parecido al debate del 2019, pero con ciertas adecuaciones.

La soberanía alimentaria, la capacidad de políticas para impactar de forma positiva al agro y lograr abaratar los costos de los alimentos que quedarán en el plato del panameño, se encuentran entre las propuestas que emergerán de los candidatos presidenciales para este debate. Se espera la participación de unos 600 productores. 

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats