Betserai Richards y su plan para mejorar la educación: “Los docentes deben ser evaluados”

Caras Nuevas

Caras Nuevas | Betserai Richards y su plan para mejorar la educación

Ciudad de Panamá, Panamá/Betserai Richards es el primer invitado de Caras Nuevas, el podcast de TVN Noticias y Tu Decisión 2024, que busca mostrar a la audiencia esos panameños que se atrevieron a entrar a política con el objetivo de buscar mejores días para el país.

Ricards, quien busca una curul por la libre postulación en el circuito 8-6 es periodista de formación. Tiene un gran apego por las causas sociales y la educación. Tiene claro que lograr los cambios que desea no será fácil, pero está seguro a través de la política se pueden conseguir grandes cambios.

La política no es sucia. Los sucios son los corruptos”, destacó.

Sobre la educación está convencido que el país necesita una reforma educativa, porque no se puede seguir viviendo en una “anarquía”, además considera “que los docentes deben ser evaluados y medidos”.

Cree en el consenso y está seguro de que podrá llegar a un entendimiento con todos los sectores para alcanzar las mejoras educativas que el país necesita.

El aspirante a diputado por el circuito 8-6 afirmó que los diputados están para legislar. “La labor de un diputado no debe ser la administración de recursos”, aseveró.

Para conocer más de Betserai Richards no dejen de ver completo Caras Nuevas.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats