Coalición Vamos cierra un año de recolección de firmas desde Santiago

Coalición Vamos presenta a sus candidatos en Santiago

Ciudad de Panamá, Panamá/Tras un año de recolectar firmas para los precandidatos independientes, la Coalición Vamos escogió a la ciudad de Santiago, que por estos días celebra sus concurridas patronales, para el cierre oficial de este proceso.

En el lugar se congregaron los 115 precandidatos de la coalición a nivel nacional para los diferentes cargos.

El evento fue liderado por los diputados independientes Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva.

Walkiria Chandler, precandidata a diputada por el circuito 8-3, dijo que escogieron a esta ciudad que es un punto en el medio para recibir a activistas y los precandidatos de todo el país.

Agregó que el 95% de la oferta de la Coalición Vamos está pasando a la papeleta para los comicios de 2024.

Prepararon un gran sancocho para alimentar a los que se congreguen en el cierre.

En tanto, el diputado Silva recalcó que es un día importante para la fuerza independiente. “Estamos apoyando a más de 100 candidatos independientes a nivel nacional para cargos como diputados porque hay que renovar esa Asamblea Nacional”.

Mientras, el diputado Vásquez invitó a los partidos políticos y los candidatos que llegaron a la papeleta presidencial sin presentar propuestas, para que vayan al debate, para que se demuestre que las mejores personas para representar al país están en esta coalición.

Todos los precandidatos que buscaron firmas por Vamos subieron a una tarima, donde agradecieron el apoyo para las firmas.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats