Martín Torrijos recorre San Joaquín: 'Tenemos propuestas, proyectos y el conocimiento para hacerlo'

Martín Torrijos

Martín Torrijos recorre San Joaquín

Bocas del Toro/El expresidente de la República y candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos, realizó este sábado 3 de febrero, recorrido por San Joaquín, Pedregal, en ciudad de Panamá.

Este sábado, los partidos políticos comienzan a buscar los votos al arrancar la campaña electoral.

Sin embargo, formalmente, la “Ruta del Cambio Seguro” como le han llamado, arrancará este domingo 4 de febrero.

Recorrerán todo el país, específicamente Chiriquí, Los Santos, Herrera, Coclé, Santiago, Colón y la capital, según se ha informado en la cuenta del candidato presidencial.

Durante su recorrido por San Joaquín, Torrijos dijo que no hay duda de que los problemas que viven los panameños son resultado de la dirección del Partido Revolucionario Democrático, del que renunció recientemente.

Lo he dicho con claridad, esta campaña es de resolver los problemas de la gente, no de los partidos políticos, no de alianzas es de realmente la oportunidad de transformar una realidad y para eso tenemos propuestas, tenemos proyectos, pero también tenemos el conocimiento de cómo hacerlo”, sostuvo.

Me llevo el torrijismo, yo he renunciado al PRD, pero jamás podré renunciar al torrijismo es la herencia de mi padre”, recalcó.

 Más temprano se informó que recientemente realizó gira por la provincia de Bocas del Toro.

Hemos convocado a los mejores, a líderes de todo el país que desean un mejor Panamá. Gracias Bocas del Toro por ser parte del #CambioSeguro”, posteó en su cuenta de X.

Si te lo perdiste
Lo último
stats