TVN plus En vivo

Ulloa espera que el candidato que salga electo 'pueda escuchar el clamor del pobre'

Tu Decisión 2024

Monseñor Ulloa envía mensaje a los candidatos presidenciales en esta semana de reflexión / Redacción de TVN Noticias
28 de marzo 2024 - 18:58

En medio del ir y venir de cientos de personas en el Casco Antiguo, por las actividades de Semana Santa, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa envió un mensaje para que las personas mediten por quién van a votar y quien salga electo, escuche el clamor de los pobres.

De acuerdo con el mensaje de Ulloa, lo que busca resaltar este Jueves Santo es la humildad, sobre todo por el hecho de que en esta misa se hace el lavatorio de los pies, en especial a personas con VIH, personas enfermas, gente de la calle e incluso a una familia de migrantes. 

 “Si bien es cierto, estos días lo debemos de tomar para meditar en algo tan importante como es la espiritualidad, los valores, no por creyentes sino también como ciudadanos tenemos la responsabilidad de pensar a quién le voy a dar el mando, no de poder, de servir”, manifestó Ulloa, al finalizar la misa.

Y es que arzobispo resaltó que estamos prácticamente a un mes de las elecciones y que se debe tomar en consideración el mensaje de Semana Santa de humildad y de favorecer a las personas que menos tienen. 

Invito a los candidatos, si de verdad están dispuestos a servir a los demás, que quien salga electo, de verdad pueda escuchar el clamor del pobre

Aseguró que Panamá es un país rico, sin embargo, las riquezas se encuentran mal distribuidas y por ende, el 5 de mayo invita a las personas a pensar en alguien que pueda administrar los bienes del país. 

Con información de Yenny Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats