'Nito' Cortizo realiza cierre de campaña en la Vía España

Candidato Laurentino Cortizo realiza cierre de campaña

El candidato presidencial Laurentino "Nito" Cortizo, de la alianza PRD-Molirena, realiza en la Vía España, en la ciudad capital, su cierre de campaña, camino a las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

El evento inició la tarde de este miércoles 1 de mayo, con la participación de artistas locales de música típica y reggae.

También en la tarima estuvieron figuras de la farándula local y deportistas, en el llamado festival “Uniendo Fuerzas”.

“Sólo faltan 4 días para que escuchen la voz de este pueblo que ya está cansado y que quiere que se vayan los corruptos e incapaces, y que no vuelvan más”, fueron las palabras con que Cortizo inició su discurso.

“Estamos a un paso del triunfo, a muy pocas horas de la contundente victoria de todos los panameños, la victoria de un país que maltrataron por diez años pero que no pudieron destruir, expresó el candidato de la alianza PRD-Molirena.

En su discurso de cierre de campaña, Cortizo indicó que reforzaría programas como: 120 a los 65, la Red de Oportunidades, el Ángel Guardián y la Beca Universal.

"El país se encuentra a la deriva y va hacia el despeñadero, sin un rumbo fijo y carece de un verdadero liderazgo; pero a partir del 5 de mayo, se acabará la desidia e iniciará la transformación que tanto requiere Panamá para salir adelante" sostuvo José Gabrirel Carrizo, compañero de fórmula de Cortizo.

El período de campaña electoral concluye a la medianoche del viernes 3 de mayo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats