Rómulo Roux cierra campaña con discurso en el Parque Santa Ana

Discurso de cierre de campaña de Rómulo Roux

El candidato presidencial Rómulo Roux realizó su cierre de campaña en el emblemático Parque de Santa Ana, luego de concluir un recorrido por la ciudad capital.

“Quise hacer un cierre de campaña sencillo y orgánico, sin grandes eventos costos y despilfarros”, expresó Roux, quien estuvo acompañado de Luis Casis, compañero de fórmula en la nómina de Cambio Democrático (CD) y Alianza.

Roux recalcó en varias ocasiones su lema de campaña “Lo Bueno vuelve”, para introducir sus propuestas.

“La gente no olvida los tiempos buenos que vivimos hace 5 años (…) Hoy tenemos un desastre económico y social que la gente no aguanta más”, indicó Roux, quien en más de 10 ocasiones manifestó que la "crisis" se debe a la actual administración de Juan Carlos Varela, junto al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En un momento durante el discurso, que duró aproximadamente 30 minutos, Roux recordó al expresidente Ricardo Martinelli.

"Varela, el PRD y Cortizo le arrebataron la candidatura a Ricardo Martinelli Berrocal, pero el plan del Gobierno con los PRD no les va a resultar. Nosotros vamos a ganar la Alcaldía y la Presidencia el 5 de mayo", indicó Roux.

El cierre de Roux se da una horas antes que inicie la veda electoral previa a las elecciones de este 5 de mayo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats