Baby Girls y Gastón Faraudo P. alcanzan la supremacía en cierre de la LBK

Liga Kiwanis

Equipo masculino U-18 del Gastón Faraudo P.
Equipo masculino U-18 del Gastón Faraudo P. / Liga Kiwanis
Tvmax
08 de marzo 2022 - 12:00

Las representaciones de Baby Girls (Colón) y Gastón Faraudo P. (Panamá) se adjudicaron los campeonatos en las divisiones U12 femenina y U18 masculina, respectivamente, en la clausura de la Liga de Baloncesto Kiwanis (LBK) 2022, desarrollada entre centros escolares y academias deportivas.

Christian Quintero, Saúl Murillo y Joseph Ceville sobresalieron por el Gastón Faraudo P. que que se quedó con el título de campeón en la máxima categoría masculina de la LBK.

El certamen tuvo la participación de 12 equipos, divididos en dos grupos.

El grupo A fue conformado por: Black Mambas de Panamá Oeste, Escuela Americana, Christian Cross Roads Academy (CCA), Atlantic Basketball de Colón, Magos de Guna Nega y Unity Basketball.

Mientras que el grupo B, estuvo integrado por: Dolphins de La Pintada de Coclé, Gastón Faraudo P., Speed Program, Kiwanis El Chorrillo, Macías Basketball Academy y Arcángeles de San Miguelito.

Equipo femenino U-12 de las Baby Girls de Colón
Equipo femenino U-12 de las Baby Girls de Colón / Liga Kiwanis

Las chicas radicas en Colón, mejor conocidas como Baby Girls, conquistaron torneo de la categoría U12.

Cabe destacar que todos los equipos que representaron a la provincia colonense dominaron los certámenes organizados como semilleros de nuevo talento al coronarse campeonas en la U-10 y U-12 mixta, con la Academia Kejuke y el Atlantic Basketball, y ahora con la U-12 femenina, de la mano de las Baby Girls.

Texto: Liga Kiwanis

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats