Baloncesto masculino y femenino de Panamá se tomará Los Andes

Baloncesto

Atlético Nacional clasifica a las semifinales de la LPB
Atlético Nacional será uno de los encargados en iniciar la campaña / Foto: Fepaba
Redacción Tvmax
21 de septiembre 2022 - 13:03

Las ligas panameñas de baloncesto masculino y femenino están por iniciar y concentrarán sus actividades en un solo lugar.

El viernes 23 de septiembre será el día en que el Atlético Nacional y los Caballos de Coclé arranquen la séptima temporada de la LPB (Liga Panameña de Baloncesto). El juego está programado para iniciar a las 8:00 p.m. y será transmitido por TVMAX.

La primera semana de la campaña continuará el sábado 24 cuando los Lobos de Chiriquí-Bocas y los Universitarios del West se enfrenten desde las 7:15 p.m., y terminará con el cotejo entre los Centinelas y los Halcones de San Miguelito cuando jueguen ese mismo día a partir de las 9:30 p.m.

La Liga Panameña de Baloncesto Femenino (LPBF) comenzará el viernes 7 de octubre con el juego entre las U Girls Hoop y las Leonas del West desde las 7:15 p.m.

En la LPBF participarán un total de cuatro equipos. Además de las U Girls y las Leonas competirán las Águilas de Río Abajo y las Amazonas de Coclé.

El 30 de octubre se llevarán a cabo la Jornada de las Estrellas de ambas ligas que consta de competencias de habilidades y tres puntos y los respectivos Juegos de las Estrellas.

Toda la acción de la LPB y la LPBF se concentrará en el Complejo Deportivo Los Andes.

Documento
Calendario oficial de juegos de la LPB y LPBF 2022
Consúltalo
Si te lo perdiste
Lo último
stats