Caballos se imponen a los Titanes en un final dramático

Partido del BCL Americas 2021 en Barranquilla

Caballos se imponen a los Titanes en un final dramático
Caballos se imponen a los Titanes en un final dramático / Titanes de Barranquilla (Instagram)
Tvmax
04 de marzo 2021 - 22:03

Tjader Fernández encestó, a seis segundos del final, la canasta que le dio el triunfo a los Caballos de Coclé sobre los Titanes de Barranquilla, 80-79, en un encuentro de la segunda ventana del BCL Americas 2021 disputado en el Coliseo Deportivo Elías Chepwin de Barranquilla, Colombia.

Aunque los Caballos lograron mantenerse al frente en el marcador, la mayor parte del partido, los Titanes no se dieron por vencidos.

En el cuarto periodo, el conjunto barranquillero tomó la ventaja mediante un triple de Juan Tello, cuando le restaban siete segundos al cotejo. Sin embargo los Caballos tuvieron la última palabra, cuando Fernández marcó el tiro decisivo.

"En la segunda mitad no defendimos bien como en la primera", reconoció el director de los Caballos, Flor Meléndez, tras finalizar el encuentro. "Pero este es un equipo con jugadores de experiencia y se pudo sacar el resultado."

Ernesto Oglieve destacó por equipo coclesano con 22 puntos, siete rebotes y tres asistencias.

Selem Safar encabezó la ofensiva de los Titanes con 20 unidades.

Con este resultado, los Caballos ponen su récord en dos triunfos y una derrota. Su próximo partido será ante el Real Estelí de Nicaragua en el Elías Chepwin desde las 7:40 p.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats