La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 presentó su mascota oficial

FIBA 2023

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 presentó su mascota oficial
La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 presentó su mascota oficial / Foto: FIBA
Tvmax
24 de junio 2022 - 09:06

En días pasados la organización de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 presentó de manera oficial a su mascota para este certamen que aglutinará a las mejores selecciones de baloncesto del planeta.

Las mascotas de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 se crearon a partir de la visión compartida de tres jóvenes fanáticos, Caloy de Filipinas, Kota de Japón y Dewi de Indonesia, quienes se conocieron en línea y decidieron crear algo único. Unir a los fanáticos del baloncesto de todo el mundo y representan a sus tres países.

Esta mascota es en realidad un robot programado para ser divertido, amigable y atlético. Tiene excelentes habilidades para regatear, también puede realizar volcadas supersónicas y promoverá la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023 en todo el mundo y compartirá su amor por el baloncesto con tantas personas como sea posible en la víspera del evento del 2023.

Aún está por definirse el nombre de esta mascota, se llevará a cabo un concurso para elegir el mejor nombre para la mascota, donde se tiene hasta el 30 de junio para votar por el mejor nombre en el portal web de la mascota.

Estos son los nombres:

Nombres probables para la mascota del Mundial de Baloncesto 2023
Nombres probables para la mascota del Mundial de Baloncesto 2023

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats