TVN plus En vivo

Caballos de Coclé están preparados para disputar la V final contra los Correcaminos

Es la tercera vez que los Caballos llegan a una final.

Caballos de Coclé se preparan para  disputar contra los Correcaminos de Colón en la  V final de la Liga Panameña de Baloncesto contra(LPB)
Caballos de Coclé se preparan para disputar contra los Correcaminos de Colón en la V final de la Liga Panameña de Baloncesto contra(LPB)
Luz Garibaldi
12 de febrero 2020 - 12:52

Los coclesanos no darán el brazo a torcer y buscaran la victoria en estos tres enfrentamientos ante los Correcaminos de Colón en la gran final de la Liga Panameña de Baloncesto(LPB).

Los Caballos empezaron su entrenamiento el lunes 10 y Martes 11 a las 6:00 PM en la Arena Roberto Durán y hoy miércoles 12 tuvieron un shooting practice (practica de tiros) a las 9:00 AM antes de su primer enfrentamiento contra la costa atlántica.

Su director técnico David Rosario brindo declaración cara a este partido "Físicamente, técnica-tácticamente, emocionalmente estamos bien solamente falta jugar lo que hemos entrenado y ponerlo en práctica". El nuevo director de la selección de Panamá cofía en la capacidad de los caballos en arrebatarle la final a los correcaminos " Estamos buscando lograr algo con ellos que no hemos conseguido que es ganarle en series finales, nos han vencido dos veces y el equipo entiende eso y hay que ganar este juego" comentó David.

En esta V temporado el mejor jugador de la LPB es el Josimar Ayarza jugador de los caballos, el menciona que se siente muy bien y gracias a su equipo se ha destacado. Durante la jornada regular le fue bien al alero de Coclé y en esta final no será la excepción" Seré agresivo y Ayudaré a mis compañeros en la cancha y para que todo nos salga bien" afirmó Ayarza.

Sin duda alguna será un partido muy reñido, sabiendo que en esta V temporada los Caballos tuvieron 9 victorias y 1 derrota mientras que los correcaminos obtuvieron 7 victorias y 3 derrotas siendo dos de ellas ante los caballos de Coclé. Sin embargo Rosario no se siente que es una ventaja ante su oponente, el considera que " Ellos (correcaminos) han sido tres veces campeones, Colón es un equipo de mucho respeto, jugadores de personalidad tremenda" mencionó David.

Hoy será el primer enfrentamiento entre Coclé y Colón, "Esperamos que los Coclésanos respalden el equipo, ese respaldo que le da la fanáticada de Colón a los correcaminos es importante que los caballos lo tengan, eso le da al jugar un entusiasmo tremendo de poder producir" comentó el director de los Caballos de Coclé.

Se espera un buen show por parte de ambos equipos, hoy miércoles 12 a las 8:30 PM será el primer enfrentamiento en la Arena Roberto Durán, viernes 14 a las 9:30 PM - Arena Teófilo "Panamá Al Brown de Colón será el segundo partido y el tercer encuentro se realizará el domingo 16 a las 6:00 PM en la Arena Roberto Durán

Si te lo perdiste
Lo último
stats