Correcaminos marcan el paso en la LPB con triunfo ante Club Deportivo Panteras

Baloncesto LPB

Resumen LPB Panteras 67-81 Correcaminos / TVMAX
Tvmax
07 de octubre 2021 - 12:50

Los Correcaminos de Colón se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones, en la sexta temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), al derrotar al Club Deportivo Panteras, por 81 a 67, en la Arena Roberto Durán.

El equipo colonense ganó tres de los cuatro periodos del partido lo que les bastó para llevarse su noveno triunfo en 11 partidos jugados.

Jaime Lloreda anotó 18 puntos, atrapó 12 rebotes y dio tres asistencias para liderar la producción de los Correcaminos en ese encuentro. Adriano Barreras y Michael Hicks agregaron 15 unidades cada uno, mientras que Tyler Gaskins marcó 13 tantos.

Por las Panteras, Raimer Santana anotó 19 puntos, capturó tres rebotes y dio siete asistencias. Isaac Machore añadió 13 unidades y Cristian Durán registró 12 tantos y 11 rebotes.

En otro partido, los Universitarios del West vencieron a los Caballos de Coclé, 76 por 71, para obtener su séptimo triunfo en 10 presentaciones dentro del certamen.

Troy Jones destacó por los Universitarios con 21 puntos y nueve rebotes. Mientras que Eugenio Luzcando agregó 18 unidades.

Por los Caballos, Carlos 'CJ' Rodríguez produjo 25 puntos y nueve rebotes. Mientras que Adalberto Rojas aportó 16 tantos y 10 rebotes.

Ese cotejo también se realizó en la Arena Roberto Durán.

Si te lo perdiste
Lo último
stats