Dueños de equipos de la LPB cuestionan a la dirigencia de Fepaba

LPB

Dueños de equipos de la LPB cuestionan a la dirigencia de Fepaba
Tvmax
26 de abril 2022 - 13:36

Los dueños de los equipos, que forman parte de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), solicitaron a la Fepaba (Federación Panameña de Baloncesto) que presente los estados financieros del certamen y se les otorgue la personería jurídica.

Carlos García, dueño de los Correcaminos de Colón, precisó que los propietarios esperan que se establezca una mesa de negociación en el que se expongan los requerimientos que tienen y se proceda a una discusión.

"Primero, que se haga la entrega de la personería jurídica para que nuestra participación sea reconocida por Pandeportes (Instituto Panameña de Deportes). Segundo, una participación directa de los dueños de equipos en los ingresos y ganancias de la liga", detalló García.

Jair Peralta, presidente de Fepaba, manifestó que está de acuerdo con que se investigue al ente federativo por la situación financiera de la LPB y señaló que se ha dado un manejo transparente a la liga.

"Estoy de acuerdo con la investigación, estoy de acuerdo con todo lo que se está haciendo", recalcó. "Se han mofado de mi persona porque quebré en llanto cuando se me hizo la investigación, pero no quebré en llanto por algún temor porque no tengo temor alguno por la transparencia en que hemos hecho todo esto", añadió.

La Fepaba y los dueños de los equipos se reunirán el jueves 28 de abril en el Complejo Deportivo de Los Andes 2.

Si te lo perdiste
Lo último
stats