Halcones de San Miguel aseguraron las semifinales de la liga Panameña de Baloncesto

LPB

Halcones vs Atlético Nacional
Halcones vs Atlético Nacional / Foto: LPB

Panamá/El quinteto de los Halcones de San Miguel (7-8) aseguraron la cuarta casilla a las semifinales al vencer por marcador de 77 por 64 al Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá (12-3), en el cierre de la vigésima novena jornada de la Liga Panameña de Baloncesto que se desarrolla en la Arena Roberto Durán. Los parciales fueron: Halcones 77 – 64 Atlético Nacional (16/9, 18/12; 27/25 y 16/18).

Halcones vs Atlético Nacional
Halcones vs Atlético Nacional / Foto: LPB

El armador Bryan Waithe fue el mejor a la ofensiva por los Halcones de San Miguel con 17 puntos, ocho rebotes, cinco ofensivos y una asistencia; acompañado de Bryan Lasso con 14 tantos, tres rebotes, todos defensivos y una asistencia, Federico Barrera aportó con 12 unidades, tomó seis rebotes, tres defensivos, una asistencia, un bloqueo y Abid Oses coló 11, cuatro rebotes, una pérdida y un tapón.

Los más destacados por los representantes de la Policía Nacional Jonathan King con 21 tantos, un rebote y cuatro asistencias; Yosimar Blenman con 12 puntos, siete rebotes, cuatro fueron defensivos y Brian Flores coló 9 unidades, un rebote, dos asistencias y tres robos.

Halcones vs Atlético Nacional
Halcones vs Atlético Nacional / Foto: LPB

Tabla de posiciones de la 7ma. Temporada de la LPB:

1.-Atlético Nacional 12 – 3 **CLASIFICADO**

2.-Lobos de Chiriquí 9 – 4 **CLASIFICADO**

3.-Caballos de Coclé 8 – 6 **CLASIFICADO**

4.-Halcones de San Miguel 7 – 8 **CLASIFICADO**

5.-Centinelas del Grupo MICA 6 - 8

6.-Universitarios del West 1 – 14 *ELIMINADO*

Con información de Fepaba.

Si te lo perdiste
Lo último
stats