Harden y Westbrook vuelven hacer de las suyas en la NBA

Jugaron Houston Rockets contra los Oklahoma City Thunder

Harden y Westbrook vuelven hacer de las suyas en la NBA
Harden y Westbrook vuelven hacer de las suyas en la NBA
Tvmax
29 de octubre 2019 - 06:02

Los astros James Harden y Russell Westbrook unieron fuerzas este lunes de nuevo en la NBA para que los Houston Rockets doblegaran a los Oklahoma City Thunder con marcador de 116-112.

Harden se desbordó con 40 puntos y Westbrook anotó 21. Harden, que tenía 21 de 22 desde la línea, hizo dos tiros libres más con 13,2 segundos por jugar y puso a su equipo al frente en ese momento 114-110.

Acto seguido, Gilgeous-Alexander redujo la diferencia a dos puntos con un enceste, pero Harden volvió a convertir dos libres más para asegurar la victoria.

Fue el primer juego entre estos equipos desde que un exitoso intercambio de verano reunió a Westbrook con Harden y envió al armador Chris Paul a Oklahoma City.

El organizador Paul terminó con 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes.

Justo antes del inicio del partido, Westbrook se acercó al banco del Thunder y abrazó al entrenador Billy Donovan antes de dar palmadas y saludar a prácticamente todos los jugadores en el banco.

Westbrook pasó los primeros 11 años de su carrera en OKC, donde fue el rostro de la franquicia antes de mudarse a Houston en el acuerdo que los Rockets esperan les ayude a conseguir su primer título desde 1995.

Gilgeous-Alexander tuvo 22 puntos y Dennis Schroder agregó 22 también para ambos liderar al Thunder, que cayó a 1-3.

AFP.

Si te lo perdiste
stats