TVN plus En vivo

Hechiceras conquistan el campeonato en la U18 del básquet femenino LBK

Baloncesto

Hechiceras conquistan el campeonato en la U18 del básquet femenino LBK
Hechiceras conquistan el campeonato en la U18 del básquet femenino LBK / Liga Kiwanis
Tvmax
19 de enero 2022 - 17:23

Las Hechiceras de Herrera tuvieron que extenderse a fondo para coronarse campeonas en la U18 Femenina de la Liga de Baloncesto Kiwanis, tras vencer por mínima diferencia, 56 por 54, a su similar de Grillos VIP de Parque Lefevre.

Diobelys Batista anotó 28 puntos por lo que se convirtió en la mejor jugadora del partido por el campeonato. María García, con once unidades y 12 rebotes, y Grace López, con 9 puntos y 8 rebotes, también aportaron.

Mientras que Génesis Juárez (20 puntos/10 rebotes) Jaidy Nieto (13 puntos/13 rebotes) se constituyeron en los pilares ofensivos del equipo capitalino.

La Jugadora Más Valiosa de la temporada regular fue Mariangel Concha, de las Hechiceras de Herrera.

El torneo proyectó a las jóvenes promesas del baloncesto femenino de las provincias de Herrera, Chiriquí, Coclé, Panamá Oeste, Colón, Veraguas y Panamá.

Las instalaciones de Hoopsyard, ubicadas en el corregimiento de Juan Díaz, fue la sede de la final femenina. por cuyo resultado las Hechiceras terminaron el certamen con récord de seis victorias sin derrotas. Mientras que las representantes de Parque Lefevre solo perdieron dos cotejos, ambos ante las herreranas.

Si te lo perdiste
stats