Los Jazz derrotan a Pacers y mantienen liderato de la conferencia Oeste

Utah sigue a buen ritmo

Los Jazz derrotan a Pacers y mantienen liderato de la conferencia Oeste
Los Jazz derrotan a Pacers y mantienen liderato de la conferencia Oeste / AFP
Afp
07 de febrero 2021 - 16:45

Con 27 puntos de su estrella Donovan Mitchell, los Utah Jazz vencieron este domingo en su visita a los Indiana Pacers por 103-95 y se mantienen en el primer puesto de la conferencia Oeste de la NBA.

Mitchell rozó el triple doble al terminar con 27 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias mientras el pívot francés Rudy Gobert sumó 16 puntos y 16 rebotes, compensando la baja del base Mike Conley por un problema de isquiotibiales.

Los Jazz lideran la tabla del Oeste con 19 victorias y 5 derrotas, un triunfo por delante de Los Angeles Lakers, y siguen aumentando su espectacular racha de 15 victorias en los últimos 16 juegos.

Por los Pacers, quintos del Este (12-12), el lituano Domantas Sabonis sumó 20 puntos y 9 rebotes y el base Malcolm Brogdon 15 puntos y 7 asistencias.

Los Miami Heat, por su parte, siguen mejorando desde el retorno de su figura Jimmy Butler y vencieron el domingo a los New York Knicks por 109-103.

Butler firmó 17 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y el pívot Bam Adebayo 24 puntos y 11 rebotes para los Heat, finalistas de la pasada temporada.

Por los Knicks, que venían de un triunfo el sábado ante los Portland Trail Blazers, el ala-pívot Julius Randle terminó con 26 puntos y 13 rebotes y el escolta Reggie Bullock con 21 tantos con 7 triples.

La franquicia neoyorquina, que quiere regresar a los playoffs tras siete temporadas de ausencia, está cerca de cerrar un traspaso con los Detroit Pistons en el que recibiría al veterano base Derrick Rose a cambio del joven Dennis Smith Jr. y una compensación en selecciones del Draft, informó este domingo el medio The Athletic.

En caso de concretarse la operación, Rose se reuniría en Nueva York con Tim Thibodeau, quien le entrenaba en los Chicago Bulls en la temporada 2010-2011 en la que el base fue reconocido con el premio al Jugador Más Valioso (MVP).

En otro de los partidos de la jornada, los Charlotte Hornets derrotaron 119-97 a los Washington Wizards con 26 puntos del base Terry Rozier y 25 del alero Gordon Hayward.

Por los Wizards, penúltimos de la conferencia Este (5-15), el escolta Bradley Beal sumó 31 puntos y el base Russell Westbrook otros 12 tantos con 11 rebotes y 9 asistencias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats