Kejuke y Lions consolidan liderato de la U10 mixta del baloncesto Kiwanis

Baloncesto

Kejuke de Colón, categoría U10 mixta
Kejuke de Colón, categoría U10 mixta / Liga Kiwanis
Tvmax
11 de octubre 2021 - 11:26

Las representaciones del Kejuke de Colón y los Lions Calle P aseguraron su pase para la siguiente etapa de la categoría sub-10 mixta de la Liga de Baloncesto Kiwanis al mantener condición invicta en seis partidos y cerrar ronda regular de la presente temporada.

El escenario fue la cancha de Ciudad del Saber, en Clayton, una de las sedes del programa deportivo de baloncesto, que organiza el Club Kiwanis de Panamá. En algunos resultados del Grupo B, los Owls Gold vencieron a los Shooters Factory por parciales de 31 a 9. Felipe Guinard del AIP con 10 puntos, fue la figura del encuentro.

En otros encuentros, los Lions Calle P dieron cuenta de los Grillos VIP de Parque Lefevre por pizarra de 23 a 8. Adryan Limeira, con 6 puntos, fue el mayor anotador por los vencedores. Además, el Hard Work Basketball le ganó ampliamente al equipo de los Magos de Kuna Nega.

Entre tanto, el equipo de Kejuke colonense logró un importante triunfo sobre el Hard Work Basketball, por tablero de 21 a 18, a base de garra, talento y una buena guía en la dirección técnica.

Neymar Ballesteros, con 9 puntos, fue el arma a la ofensiva para equipo proveniente de la provincia de Colón.

Lions Calle P, categoría U10 mixta
Lions Calle P, categoría U10 mixta / Liga Kiwanis

Por la próxima fase

Del 18 al 24 de octubre, se definirán las posiciones, de cada grupo, para las clasificaciones a la siguiente etapa de la categoría U12, modalidad mixta.

Para determinar cuáles serán los cruces para la próxima ronda, se realizarán los siguientes partidos: Doctors New Generation de Colón medirán fuerzas contra los Grillos VIP de Parque Lefevre; Shooters Factory enfrentarán a los AIP Owls Blue; Macías Basketball Academy jugarán va contra la Academia Hebrea de Panamá; Kiwanis El Chorrillo chocan ante los Hard Work Basketball, y en los últimos 2 cruces, Atlantic Basketball de Colón juega ante los AIP Owls Gold y los Lions de Calle P miden su condición de invictos ante la representación de la Academia Kejuke de la provincia de Colón.

En esa categoría U12 participan colegios y academias de la ciudad de Panamá, San Miguelito y la provincia de Colón. En esa división compiten un total de 12 equipos, divididos en dos grupos, y cerca de 150 jugadores.

Fuente: Liga Kiwanis

Si te lo perdiste
Lo último
stats